EL ARCONTE

Conoce la intrahistoria de la historia.

portada el arconte
Nacional

Portada de Presentación

portada el arconte

 

Damos la noticia que la novela El Arconte de Pedro Rosillo fue presentada en la Sala Faro del Palacio de Bedaña de la ciudad de Haro en La Rioja a las 20:30 horas el 28 de julio de 2017. Presentamos en imágenes el cartel anunciador del evento. Así mismo, damos la noticia a todas aquellas personas que han estado esperando la publicación de la novela que ya la pueden adquirir a través de Internet a través de la Editorial Seleer. Esta es una oportunidad única que no debe de desaprovechar para leer una de las novelas de impacto en los próximos años. Sea usted de los primeros en adquirir la novela y estar informado.

Para poder acceder a la compra de novela recordamos que debe de estar previamente registrado en la página web de la editorial Seleer, operación que no le llevará más de cinco minutos. El enlace para poder acceder a la novela es el siguiente: http://www.editorialseleer.com/es/detalles/-851/

Compre ya la novela que no dejará indiferente a nadie, descubra quiénes son y cómo actúan los dominadores de este mundo.

Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.