Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. No hacer caso de nada de lo que diga esta gentuza,haced vuestra vida normal y denunciar todas las injusticias,armaros todo lo posible en vuestra casa,no consumáis productos basura,llevar una actitud positiva y estar preparados mentalmente para todas las patrañas que nos tienen preparados.

  2. VAYA CATERVA , GURÚS DE MIERDA. TANTO PODERÍO QUE DICEN TENER, Y TANTA PREDICCIÓN ADOCTRINANDO UN MUNDO DESORDENADO, CON MISERIA POR TODOS LADOS, SÓLO SABEN MATAR, NO SE PREOCUPAN DE ALIVIAR EL DOLOR DE TANTOS SERES. HA QUEDADO CLARO QUE SÓLO EL REINO DE DIOS SALVARÁ AL HOMBRE Y A SU CREACIÓN. Y QUE HAYA GENTE QUE NO CREA TODAVÍA EN DIOS Y QUE SIGA ERRE QUE ERRE PRESUMIENDO DE SER ATEOS. QUE MÁS PRUEBAS NECESITAN , EL MAL ESTÁ AHÍ, PERO SE NIEGAN A LUCHAR POR EL BIEN. EL ATEÍSMO ES LA ADORMIDERA DEL HOMBRE.

  3. La responsabilidades depende de la gente, seguir agachado lamiendo piso y comiendo mierda estos hptas vejetes degenerados maricones cacorros todos se creen el putan del paseo lo único cierto es que no hay mal que dure cien años.
    Que caen caen los malditos ancianos inmundos

  4. Hasta que los fabricantes de autos, motos, camiones, barcos, máquinas ferroviarias y vagones, se cansen y estos van derecho a la horca, ni hablar de los lugares de turismo que ya estan pidiendo certificado de vacunación y cuando nadie vaya, ahí se arma. Miren que las principales fábricas de autos, camiones, motos, van a fabricar para no vender. Estos estan locos y no tardará en sonar el escarmiento, pero eso si, nada de cárcel, HORCA O GUILLOTINA A LA VISTA DEL PUBLICO PARA ESCARMIENTO Y HASTA LA CUARTA O QUINTA GENERACIÓN DE ESTOS DEGENERADOS SI YA LA HUBIERA.

  5. Hay un gran vacío en este vídeo ¿cuál es la vieja normalidad a la que estos tontos útiles se refieren? particularmente, yo vivo en mi normalidad cotidiana: me levanto a las 6 de la mañana, paseo a mi perro OSO, preparo mi desayuno, voy luego al mercado, hago los quehaceres de la casa, leo, Internet, planifico mis vacaciones en la playa, visito a mis familiares y amigos..no entiendo a que se refieren con eso de «vieja normalidad»…aquí hay un intento de tortura mediática, la cual empieza por el intento de colocar una vacuna que NO INMUNIZA, por simple silogismo: si no inmuniza, no es vacuna…por lo tanto no me vacuno y YA! sigo con mi normalidad…

  6. Dicen la verdad, la vacuna no terminará con la pandemia.
    Lo que acabará con la pandemia será la decapitación de todos estos hijos de puta.

  7. La falsa pandemia es el sistema perfecto para el control de lo econónico (puedo generar una crisis cuando me plazca) y de lo social (reducción poblacional vía vacunas o desatención médica, control libertades, etc). Por tanto, hay que ser MUY tonto para pensar que esto va a acabar. Por qué? Qué gana la élite si esto acaba? Qué gana si no acaba?

    Es obvio, señores. Y más con pueblos repletos de borregos obedientes que no usan la razón.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.