Pon los pies en la tierra, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán

Había escuchado muchas terapias alternativas a la medicina convencional, pero sin duda esta me ha dejado en fuera de juego. Nunca antes había escuchado hablar de algo así. Esta terapia consiste en pisar la tierra, literalmente, ir descalzo por el mundo y sentir el contacto con la tierra.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Si hay muchas antenas cerca, si pones los pies a tierra va a pasear por tu body mucha energía radioeléctrica.
    Si no te descargas, puedes sufrir el **síndrome del edificio enfermo**, con perdida de masa muscular y otras patologías. Lo provocan sitios muy cargados de iones positivos, sin toma tierra y con suelos de plástico o parquet.

  2. LA TIERRA,ES UNA GRAN BOBINA DE TESLA.Y ESTA ENERGIA ES FRIA,Y AL CAMINAR DESCALZOS EL CUERPO SE CONECTA CON ESTA ENERGIA.HAY OTRA ENERGIA QUE ES CALIENTE,Y ES LA QUE SE UTILIZA ACTUALMENTE,QUE ES LA ENERGIA ELECTRICA FINITA,Y CON LA QUE NOS SACAN LOS CUARTOS,O CHAVOS…

  3. Yo no lo considero un terapia, si no que lo contrario es patológico. La cuestión es que hemos llegado a tal punto de atrofia, que tiene sus riesgos. Por otro lado, el mundo en el que vivimos, está tan «artifiliciado», que caminar descalzo llega a ser contraproducente.
    Saludos y Luz.

  4. Es lo ideal el contacto directo con la tierra.
    Lamentablemente y debido a la contaminación a propósito ya no es saludable.
    A una nenita de dos años caminando por el jardin y eso que la familia no tenía en perfecto estado se le metió una bacteria, afortunadamente tienen mucho dinero porque comenzó el viacrucis por médicos y hospitales por supuesto no sabían que eran, hasta que viajaron a otra ciudad y descubrieron la bacteria para ese momento la niña ya estaba retrasada, no caminaba, no hablaba, no tenía movimientos ni involuntarios, al día de hoy 10 años después sigue en terapias más no recobró la buena salud con la que nació.
    Otros casos suceden en piscinas y en el mar, incluso en la comida modificada.
    Lo que toca las élite genocida los destruye.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.