Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

23 comentarios

  1. El 90 % de la humanidad es estúpida y manipulable. Lo he comprobado en mi entorno. Y los que estamos al cabo de la calle de todo, seremos los que pagaremos por su culpa el pato, sin merecerlo. Ya nos tienen campos de «confinamiento» preparados…..Es una pesadilla!!

  2. Esto nunca lo veremos en España, la gente es mucho más civilizada y obedece ciegamente a sus verdugos, saben que van a morir envenenados pero les da igual, lo importante es que continue la «fiesta nacional», lástima que los traidores a la patria, incluido el rey ,al que tanto aman y respetan los traidores oportunistas de VOX, no acaben bailando el fandango al extremo de una soga!!

  3. Senores y senoras os arraigo la
    atención que lo que hacemos allí es maullar delante de una pantalla, por se acaso que creíais que hacemos otra cosa!

    • Tienes toda la razón del mundo,estamos en una dictadura Soviética y gente tan feliz desde hace 18 meses,tomando cervecita y ahora que empezó otra vez el fútbol ni te cuento.Un saludo Ian

  4. Algún día recibirán su merecido. Tendrían que estar al lado del pueblo y no del gobierno globalista de Macron, que ya ha demostrado lo que es: un dictadorzuelo al servicio de la Élite. La Justicia se impondrá y cuando lo haga, muchos lo pagarán…

  5. TODAS LAS FUERZAS DEL ORDEN(POR CIERTO EL 99 POR CIENTO ENCHUFADOS) ESTAN VACUNADOS
    PRONTO CAERAN UNOS DETRAS DE OTROS POR EL COVID Y EL 5G
    NO TENDRAN FUERZAS PARA LA REPRESION DE SUS SUPERIORES SATANICOS…

  6. Son el enemigo, al final se ve que están ahí no para defender al pueblo, sólo a sus amos. Son la primera barrera a franquear. Quien se vuelve contra el Pueblo ha de pagarlo caro.

  7. La prueba de que la misma policía siembra la mostaza. Se meten entre los menesteres y provocan lo que menos visto. La evidencia de que la policía introduce los trolls y quelos manifestantes los han identificado.
    Estos sicarios exentos de la back 1nada, pillaran cacho por partida doble. Voy a haber aire edad la razón a los que llaman a estos individuos: bastardos

  8. TODOS ESTOS IMBÉCILES.SE ESTÁN TIRANDO LAS PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO.CUANDO SE DEN CUENTA YA SERÁ DEMASIADO TARDE PARA ELLOS.APARTE QUE MÁS PRONTO QUE TARDE HAY UN ATAÚD ESPERANDOLES CUANDO LAS PONZOÑAS INOCULADAS COMIENZEN A HACERLES SUS BONITOS EFECTOS…DEBEN ESTARLES AGRADECIDOS A QUIENES LES PAGAN CON UN PUÑADO DE MONEDAS ARDIENTES…

  9. Si los policías están v vacunados, ya esta, los tienen domesticados. Ahora a recibir órdenes contra la libertad del pueblo. Por eso su interés en vacunar a toda prisa a policías y militares.

    • Esto es una gran mierda, la libertad solo se consigue de una forma, es luchando hasta el final, estos criminales solo entienden de violencia, así nos tienen miedo y violencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.