Policía colombiana detiene a agentes chavistas armados durante las protestas

Policía colombiana detiene a agentes chavistas, venezolanos, con armamento durante las protestas. Agentes infiltrados de Maduro dispuestos a sembrar el caos en el país vecino. En este vídeo se ve claramente el armamento que portaba este individuo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. El vídeo no es reciente.Aca está pasando lo mismo que en Canarias..nos tienen con la venía del gobierno invadidos..abren negocios..los emplean creando desempleo en los colombianos…atracan
    Viven en las esquinas con celulares de última tecnología y zapatos caros sentados viviendo de los subsidios que reciben del gobierno reciben mercados y el nacional jodido..con hambre ..no hay co trol en su ingreso sobre todo los q empezaron a venir hace tres o dos años.Se han apropiado de las esquinas dónde se rebuscaba en local…la poli no los molesta abren aún durante los encierros y uno ve como a los nuestros le sellan negocios…se meten en aptos como conejos…se regalan en sueldos y después.joden al empleador..viven pisteando los negocios….los pocos buenos.llegaron hace 4 o 5 años atrás..gente educada y profesional
    .y no es fobia..es una triste realidad.parte de la agenda global…una atrocidad con los pueblos..no es solo lo chavista..despierten..esto va es mundial…

  2. Los mismos que van a destruir a Chile y otros países latinoamericanos . Dictaduras Castrochavistas. Gobiernos rojos hambre y piojos.

  3. La policía está matando a tiros a la gente en la calle. Las protestas son por la eliminación de cualquier atisbo de sanidad gratuita y otras medidas opresivas contra la gente. Colombia es un régimen brutal.

  4. Ahora lo entiendo, hasta las actrices porno de Colombia están pidiendo ayuda al mundo por internet, y claro, es que les han invadido los Venezolanos.
    Qué invasión más rara que mientras la policía busca a los chavistas no hace más que matar colombianos.
    Claro, como se parecen tanto…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.