Uno de los documentales más censurados en la corta historia de redes sociales. Una doctora que conoció a Fauci y habla desde dentro y lo cuenta todito todo. Y cuenta también cómo son marginados y perseguidos los doctores que no comulgan con ruedas de molino. Este es un documental fundamental, con personajes principales que nos hablan desde el conocimiento más profundo.
ARCONTE Este video llega tarde, cuando UD. paseaba por la Rioja ,Judy Mikovich estaba abriendo nuestros ojos.Y eso le ha costado mucho sufrimiento.
Justamente la Discordia y la División, es fomentada para que nadie se siente a pensar y menos, intercambiar ideas e informaciones que los saquen de la oscuridad. Plan muy bien diseñado.
Divides y vencerás, el Estado profundo lo sigue al pie de la letra,un dicho romano que mucho más tarde lo emplearía el Imperio Británico.
En todos los campos de la vida profesional hay gente buena y mala, malísima como este psicópata de Fauna, y una vez más,sale Kill Gates,ahora creía en Dios, es esta cabrona que ha dejado cientos de miles de niños hindúes onda parálisis, falsas vacunad financiadas por el falso dios Kill Gates.
Otra mujer que me ha dejado impactado, una valiente doctora que le deseamos que siga para adelante en su lucha y que no le pase nada, para mi, esto es el feminismo, y no ese feminismo tipo revolución de colores que seguramente esta detrás ese George Soros.
Saludos a él arconte por difundir este excelente vídeo que sirva para abrir ojos, muchos ojos, si o si, esta batalla la tenemos que ganar por cojones o por ovarios, tres mujeres me han impresionado mucho, la doctora Albarracín, la periodista científica Jane Burgermeister y esta valiente gladiadora.
ESTE DOCUMENTAL YA FUE PUBLICADO POR EL YOUTUBER «THE VIKING. OK» DESDE ANTES DEL VERANO DEL AÑO PASADO . PODÉIS VERLO EN SU CANAL AUNQUE A RAÍZ DE LA CENSURA YA APENAS CUELGA NADA PERO TIENE OTROS CANALES ALTERNATIVOS.
. 🏴☠️ 🌎🏴☠️
ÉSTE ES EL ESCENARIO SOÑADO POR LOS RABINOS ORTODOXOS TALMUDICOS !
LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD.
LLEVADA A CABO POR EL SIONISMO Y LAS ÉLITES EN EL PODER, BANCO MUNDIAL, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, ONU, OMS, ROCKEFELLER, ROTSCHILLD, & UNA LARGA LISTA, TODA CON APELLIDOS JUDÍOS !
LO SORPRENDENTE, ES QUE HA ESTOS
NEFASTOS PERSONAJES, NADIE LOS TOCA, CUANDO POR TODO LO QUE HAN HECHO,
MERCEN LA PENA CAPITAL !
QUE ARDAN LAS SINAGOGAS !
QUE ARDAN LAS LOGIAS MASÓNICAS !
MUERTE A ÉSTOS DEMONIOS !
COMO ESTAMOS DESORGANIZADOS E
IGNORANTES . SOMOS PAN COMIDO .
INDEFENSOS Y PARALIZADOS !
Y NADIE HACE NADA 😠
Pobre subnormal de pensar que los judios son los culpables de todo. Cambia el chip nazi e infórmate más.. Mira la historia y analiza lo que le ha pasado a los pueblos que han intentado acabar con los judios. Han sido avergonzados. Nadie tocará a Israel porque el único Dios verdadero los protege. Israel, 0.1 de la población mundial y tiene más ingenieros per cápita que cualquier otro pais del Mundo y más patentes que EE.UU, China y Rusia juntos. Seguro que analfabetos como tú, se están beneficiando de sus avances y sin embargo los usas hipócrita. No puedo con los borregos personajes como tú.
Todo esto sobrepasa con mucho mi capacidad de asombro y de Asco.
Es un plan perfectamente diseñado, organizado y difícilmente se que podrá combatir con la Discordia y Division organizada