Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Se están normalizando aberraciones. Soy enfermero y todavía no me puedo creer la cantidad de gente manipulada y sumisa que hay en este país. Y a muchísima gente le gusta llevar el bozal puesto, estoy anonadado.

  2. Los hospitsles vacios y toda esta chusma baylando reguetón, la farsa continua…
    Lo malo es que han dejado de atender a muchos pacientes, considerados irrelevantes por tener rentas bajas, necesitaban una operacion de corazón, higado, riñón, rodilla, etc. y, simplemente , han pasado de ellos y miles han muerto por negligencia medica y con diagnóstico cautivo » COVID _19″ La tentáculos de la Masonería tambíen estan en los hospitales.

    • Han dejado morir a muchísimas personas que tenían otras enfermedades. No me extraña que haya gente que no pueda creerse tanta maldad. Y a muchos del COVID, los han matado aposta a base de ventiladores, varios enfermeros lo han contado ya… Debería haber pena de muerte para los canallas que han contribuído a este genocidio. No por venganza, como piensan los buenistas; simplemente, para que no puedan volver a hacer tanto daño.

    • Si estará bien investigado… Hace más de un año se decía que fué Fauci quien empezó el «experimento» y como no le dejaron seguir en USA por considerarlo muy peligroso, se lo llevó a los chinos, que estuvieron encantados de continuar con él.

  3. Un gran grupo de investigadores que curaban con la ivercmicina fueron desoídos y rechazados por la OMS, para dar prioridad al meganegocio criminal de las vacunas asesinas.

    Fauci, Gates, Zuckdenberg y otros enriquecidos de estos promotores de una vacuna imposible de crear en dos días, están hasta las trancas embrollados con el asunto, por haber controlado y comprado a la OMS y a los gobiernos satánicos masónicos, lo que ocurrió es que según los investigadores buenos que sí se preocuparon de buscar una cura rapida , se hubieran podido salvar 500000 persona de una muerte horrible en los hospitales. Y eso no es negacionismo, eso es un genocidio hecho por unos nacis actuales. Eso no puede ni debe quedar impune, la gente puede dejarse engañar por las Tvs, eso ya es fanatismo de creer en los políticos, en fauci, en bill, y en todos los que se están forrando con la mierda vacuna que ni es vacuna ni es na, es maldad pura como se está demostrando día a día.

    Aquí les dejo un link que explica que la pandemia es una Plandemia diseñada por fauces-gates y cientos de ricachones mas,

    https://rafapal.com/2021/06/07/cosas-que-hemos-aprendido-de-los-emails-intervenidos-al-doctor-fauci/

  4. SI TODO ESTO SALIERA EN LAS TELEDIARREAS,SE LES QUITABA EL COVIDIOTISMO A MUCHOS QUE SE TRAGAN TODA LA BORREGOMATRIX,Y NO IRIAN CORRIENDO A PINCHARSE COMO IDIOTAS,ESA MIERDA,QUE PARECE QUE ESTAN CON EL MONO.A VER SI APRENDEN…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.