Personas fallecidas después de haber sido vacunadas, pequeño recordatorio, no son cifras

Esto es un pequeño recordatorio de personas que han fallecido después de haberse inoculado la vacuna covid. Estas personas no son números ni estadísticas, tienen una historia y tienen cara, es bueno recordarlo y por ello este vídeo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Esta pobre gente que ha muerto, confiaba demasiado en el estado paternalista, el mismo que les mintio en la escuela cuando aprendian geografía y otras tantas cosas, adulteradas para que creyeran que la vida era un cuento de hadas y que todo el mundo es bueno. En la vida hay que ser prudente y no confiar en ningun poder, solo en uno mismo.

  2. Dicen que no, suma 10.000 más mil son 11.000 número masónica, seguro que es cosa de la élite para que sigamos teniendo esperanza.

  3. LA LECHE DEL PROTOCOLO, LA DE SANITARIOS QUE LA HAN PASMADO CON TODA ESTA PINCHERA MANDANGA COVIDICIA. SE VÉ QUE ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS A NO PENSAR NADA, SÓLO EL SANTO PROTOCOLO DE SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES, VAN POR EL RAIL COMO LOS TRENES SIN SALIRSE PARA NADA DE LA VÍA, QUE ASÍ LES PASA A LOS QUE NO LES DEBERÍA PASAR. ASÍ QUE AL RESTO DE MORTALES SON CARNE DE CAÑÓN, SIN MÁS. LOS GLOBALISTAS LO TIENEN FÁCIL , TIENEN EL CALDO DE CULTIVO EN SU PUNTO. TENEMOS UN MUNDO CARCELARIO PERFECTO, LOS ENCERRADOS , NO POR MALOS SINO POR TONTOS .

  4. Pedro, ¿sabes si es verdad que el 3 de Julio presenta el abogado Reiner Füellmich (y miles de personas más; se habla de 1.000 abogados y unos 10.000 científicos y médicos) su denuncia contra la OMS y toda esta gentuza de la plandemia? Ojalá encuentren un juez justo.
    Me gustaría mucho que pudieras informarnos acerca de esto. Sé que hay más denuncias, pero esta parece la que más posibilidades tiene de todas.

  5. Lamento decirte que, de salvar vidas, nada de nada. No te creen lo que les dices, ni siquiera te escuchan. No tienen argumentos para defender su postura, solo llamarte negacionista y conspiranoico. No se puede con ellos, no razonan.

    • Lo mismo me pasa a mí. Sobre todo con las mujeres, que se dicen positivas, por el sol, porque tienen de todo….lo que tienen es una cagada de pánico, que no se tienen, y por eso no quieren enterarse de nada. Me llaman negativa (un dīa les voy a dar un tortazo que duela) y que por eso me va mal la vida y estoy enferma. Quieren que sea positiva. Lo que soy es REALISTA.

  6. Como siempre participare con la archiconocida la Mapa: ROKEFELLER de COVID5G, lo único que esta en ingles pero esto noes un impedimiento para no indagar y buscarse la modalidad de traducirla para mas agente como lo hago yo enseñando la mapa de la verdad de las Elite que me llevo mas de 2 años encontrarla, que desde generaciones han jugado sucio estas SECTAS SATANICAS…!¡
    ASI QUE CONFIAR A CIEGA EN VUESTROS PADRES COMO MADRES, POLITICOS y Medios de Comunicación; son los que os da la vida son vuestra BIBILIA ESPIRITUAL.

    https://drive.google.com/file/d/1-6mpkbrDQfD3fSoQ_T2rQYmS7WiX5niL/view

  7. CUANDO VERDADERAMENTE,DESPIERTEN,Y SE DEN CUENTA DE QUE ESTA PLANDEMIA LA HAN CONVERTIDO EN UN HOLOCAUSTO.COMO OTRAS TANTAS VECES ,PUES DE ELLO VIVEN Y ENGAÑAN.SUS SÍMBOLOS LOS VEREIS,TANTO EN WANGISTON D.C,COMO EN ARGENTINA .QUE ES EL FALO DE OSIRIS.O SEA EL OBELISCO,AMÉN DE OTROS SIMBOLITOS.AHI TENÍAN QUE ESTAR COLGADOS TODA ESTA INMUNDICIA SATÁNICA…

  8. La plandemia covipinocho claramente es un genocidio.
    Aún así los creadores no ocultan las verdaderas intenciones y los covidianos no cuestionan, aceptan todo con amor infinito al covidicidio, lucen bozales de modelitos y colores variados, de uno en adelante bien combinados, se los colocan a sus hijos desde recién nacidos en adelante, el test PCR representa el orgullo acuden ante masa a que les rompan membrana cerebral, pineal donde introducen toda clase de porquerias incluyendo hongos que producen el ojo negro que por cierto de la India ya paso a América, eligieron Uruguay, donde penalizan a médicos, periodistas, científicos por la verdad y los meten a la cárcel.
    El vacunicidio ha sido todo un éxito orgullos coviciudadanos ponen sus brazos celebran el momento, fotos y videos de recuerdo que suben muy orgullosos a redes sociales, muchos ofendan sus vidas, otros permanecerán por siempre desechos humanos.
    Tenemos variedad en tratamientos covid la lengua covid completamente hinchada y colgando de sus bocas.
    Así sucesivamente aparecerán miles de sintomas covid.
    La gente sigue dormida, quienes tenemos otra perspectiva del gran engaño somos sus enemigos conspiranoicos, atacados por covidianos y autoridades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.