Persona se le pegan no uno SINO DOS TELÉFONOS MÓVILES después de vacunada

A esta profesora que se tuvo que vacunar por obligación si no quería perder su puesto de trabajo después de vacunada y ver los vídeos de la gente imantada lo probó en sí misma. La gran sorpresa fue cuando no sólo se le pegaba una cucharita ni nada de eso, SE LE PEGAN DOS TELÉFONOS A LA VEZ. Que alguien diga que se pegan porque hay cremita o sudor…

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. El telefono se le pega a su piel sudorosa, probar si le podeis pegar un iman de nevera al telefono y vereis que no, esto es un intento de que la gente no se de cuenta de que realmente si se pegan los imanes a la piel, porque gente no vacunada probara lo del telefono y se le pegara a la piel yo lo he probado y se pega y no estoy vacunao cuidado con los videos de telefonos que se pegan el que dude que le intente pegar un iman de nevera al telefono y vera que no es magnetico, este video es un fake como una casa

  2. Por qué se burlan de esta pobre mujer, que como tantos otros ha tenido que pincharse la fatal inyección, practicamente a la fuerza, si no queria ser despedida de su trabajo? Ahora es un ser humano atormentado que sabe que el sistema LUCIFERIANO MASONICO, le ha engañado y estos, a su vez, han sido engañados como pardillos por los extraterrestres.

  3. HAY QUE SER MALÉVOLOS PARA CHANTAJEAR A ESTA MUJER CON SU TRABAJO PARA GANARSE EL PAN, CON ESTE METEMIEDOS CRIMINAL. ESTO NO TIENE PERDÓN DE DIOS, SIENTO QUE EN LOS DÉBILES ES DONDE SE MANIFIESTA EL INMENSO PODERÍO DEL SER SUPREMO, Y ESTO LO VAN A PAGAR. EL MIEDO DESAPARECE CUANDO SE ARDE EN EL FUEGO DE LA CARIDAD.

  4. Lo que es incomprensible es porque los covidianos se inoculan.
    La profesora es entendible la chantajearon para asesinarla.
    Igual muchos otros hablan maravillas , lo que ni se imaginan es que cuando enciendan la tecnología 5G serán bombas de tiempo listas para explotar.
    Ya también esparcen por campos de exterminio y a través de la PCR el hongo del ojo negro lo pasan como sintoma del covicrimen., igual la lengua inflamada y colgando. Ya comenzarán a quitar miembros superiores e inferiores para rebajar a la humanidad a la más mínima expresión.
    Quieren enfermos crónicos, catatonicos, moribundos . Y por supuesto los millones de asesinados como parte de coviexterminio.

  5. Como podemos difundir estos vídeos en Instagram u otras redes sociales?…( sin necesidad de link ), esto es genocidio a la humanidad.

  6. MADRE MÍA !!!, A ESTE PASO QUE SE ANDEN CON CUIDADO, PORQUE SE VAN A QUEDAR PEGADOS UNOS CON OTROS POR EL BRAZO IMANTADO, Y VAN A FORMAR RACIMOS HUMANOS . Y A VER QUIEN LOS DESPEGA, CUANDO TENGAN DOSIS Y DOSIS METIDAS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.