Persona Harta Decide Rebelarse Contra la Paranoia Impuesta

Hemos recogido este vídeo porque creemos que mucha gente está ya dispuesta a decir basta ante tanta paranoia. Y es que más de uno tenemos la impresión que se está aprovechando esto de la pandemia para eliminar derechos fundamentales de las personas, y no sólo en España. En esta ocasión ponemos el vídeo de una chica que ha dicho hasta aquí hemos llegado y manifiesta su cabreo en esta tienda en la que entra sin mascarilla. Evidentemente, en seguida van a recriminarle su actitud, ella se enfrenta a la situación diciendo que «está realmente harta». El vídeo no tiene desperdicio, de estas veremos ya a muchos.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

14 comentarios

  1. Me parece imposible que después de tantas personas muriendo, sanitarios al límite, urgencias desbordadas, UCIs llenas. Y miles de muertos, haya ignorantes que saben más que los médicos, biólogos, epidemiólogos, que han estudiado y han pasado la vida dedicados a este tema
    Yo estoy sana hasta que dejo de estarlo, o no, tengo esta suerte. Pero mientras estoy transmitiendo la infeccion a personas que sí pueden ponerse enfermas.
    Aunque sea sólo por solidaridad y respeto a la salud de tus congéneres debes protegerlos.
    Cómo que el virus no existe?
    Ni el cáncer tampoco, no? Porque no lo ves hasta que es tarde.
    Ojalá esas personas no tengan que lamentar la perdida de personas cercanas.

  2. La mejor manera de protestar con estos es dejando de ir a comprarles nada. Ya veras cuando empiecen a perder millones de euros comp cambian de idea y dicen a los clientes que ya no hace falta cumplir nada. Aahh cuando les duela el bolsillo vereis como rapido reculan.

  3. Somos muchos, cada vez más los que optaremos por esta conducta. Los disidentes no estamos ni locos, ni infectocontagiosos, estamos hasta las gónadas, las tengas por fuera o por dentro. Veremos en semanas o meses que no vacunarnos y quitarnos el bozal para protestar nos costará la libertad y la vida. Es el nuevo COMUNISMO GLOBAL, todos a tragar y los peores de tus enemigos…: familiar, amigo y vecino. No necesitarán muchos comisarios políticos, ya usan a los tres mejores…: Miedo, cobardía e ignorancia.

  4. Estamos asumiendo el uso de mascarillas sin rechistar y por detrás nos están colando lo que les viene bien a los magnates, van a cachondear se de las vacunas haciendo creer que hay nuevas cepas sin control

  5. Eso:» la chica esta MUCHO más informada que tú. Informate ante de aseverar cosas. Repetir una mentira, como 7n loro, no hará que sea verdad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.