Periodista Se Infiltra en Grupos Antifas Objetivo de los Spetznas Rusos

Atención a esta información porque periodistas norteamericanos se han infiltrado en los grupos Antifas, y concretamente en grupos de entrenamiento que son objetivo de los Spetznas que Rusia ha enviado para liquidar a los líderes de estos grupos. La investigación ha corrido a cargo de Proyecto Veritas.

Un día después de infiltrarse en la violenta celda de Rose City Antifa en Portland, Oregón, el  Proyecto Veritas lo  ha vuelto a hacer, esta vez en la ciudad de Nueva York, donde un periodista encubierto grabó a los jóvenes radicales que reciben instrucción de artes marciales sobre técnicas de lucha contra disturbios.

Operando desde «The Base Anarchist Political Center», el instructor de lucha de Antifa, Chris, describe la mejor manera de  herir a un oponente , dándoles tiempo para «huir» o «realmente golpearlo si quieres hacerlo personal».

Si recibe una buena inyección de hígado o riñón , es bastante paralizante. Se doblarán y sufrirán mucho. Si rompes una de las costillas flotantes, que son pequeñas y están aquí abajo. Esos también son muy dolorosos, es difícil moverse después de eso, recuperar el aliento. Por lo tanto, un buen golpe al cuerpo  podría potencialmente darte todo el tiempo del mundo para huir mientras se doblan por el dolor, o realmente golpearlos después de eso si realmente quieres hacerlo personal . -Chris, instructor de lucha Antifa

Chris describe al grupo como » un espacio seguro para practicar la agresión » , y agrega que «no es agresión el uno contra el otro, sino realmente un espacio en el que, si realmente quieres o si realmente quieres desafiarte a ti mismo, trabajar  aprovechando ese tipo de energía «.

Luego, al periodista encubierto de Veritas se le enseñan una variedad de técnicas para lidiar con  oponentes que tienen escudos , defenderse de  un estrangulamiento , agarrar a su oponente  por las nueces y «algunos Jiu Jitsu realmente útiles».

“ Pasas y agarras sus jodidas nueces . O simplemente codo, y  él lo soltará «, dice el instructor.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Los SPETSNAZ no les duran esos Mierdas ni 10 segundos.. El que los entrena.. Tiene menos carnes que el robillo de ina canario.. Esos mierdas solo entienden a palos y carcel.. Como el piojo de Rata del. CHEPA MARQUES de GALAPAGAR. Pablenin

  2. La policía nacional en España tiene los días contados, mucho antes de ver éste vídeo vi otro en donde un marroquí o musulmán de otro país sabía perfectamente artes marciales, el policía no pudo contra un hombre de menor estatura, por lo tanto necesitó ayuda de 2 o 3 compañeros para reducirle.
    Es ahí cuando me di cuenta, y después de ver los vídeos de las revueltas también me di cuenta de cómo te golpean para noquearte.
    La mejor defensa es una pistola, porque ya han visto a algunos policías nacionales son unos traidores que se han pasado de bando y no esperes de su ayuda porque no van a venir.

    • No seas gilipollas, cavernícola vuelve a tu cueva mejor. Tu compentario es basura, he aquí desmantelamiento de tu idea infantil.

      Luego de que muchas personas pudientes y no, luchasen contra policías atados de manos de forma totalmente deshonorable, serán o bien conducidos por políticos, o bien aplastados por la fjerza militar, y lo peor es si esa fuerza militar defiende intereses de los illuminatti. Lo único que habrás hecho es atacar la fuerza policial, que es parte de la ciudadanía, que defiende la ley en la mayoría de los casos. Eso simplemente te convierte en esclavo de los illuminatti, porque has completado el ciclo de problema reacción solución. Por ende el violentismo es la forma de suicidio mas grande que posee una nación. Eso es como literalmente un cancer al país, lo que sí es válido es analizar la situación y votar por vox debido a que es el único parrido que los illuminatti no quieren. Y protestar de forma pacífica, respetando todos tus compatriotas. Eso es todo. Y difundir la libertad de expresión que las redes nos quieren quitan.

    • La policía tiene bando?
      Pues no me gustaría vivir en un país tan antidemocrático como ese, ni loco

      La mejor defensa es la justicia y la equidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.