Pedro Sánchez recibido en Melilla al grito de Hijo de P…

La gente lo quiere tanto a nuestro presidente que por eso evita salir en público lo menos posible. Entre otras cosas por lo que le ha sucedido en Melilla en donde la gente lo ha recibido al grito de «hijo de puta», además de «fuera» y otros gestos y palabras irreproducibles.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. ¡¡¡¡COMO TENDRA LA PUERTA TRASERA CON BEGOÑO A SU VERA¡¡¡
    COMO BILL ASESINO GATES CON SU EX MELINDA KEVIN KLINE -GATES
    ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJJAJJAJAJJAJJA¡¡¡

  2. Aún no he recibido respuesta de en qué medios se publicó el tema de las vacunas. En segundo lugar quisiera saber algo más de Vd. Siento y presiento que es un manipulador social más. Gracias.

  3. El hartazgo hacia estos mierdas chupa botes, ineptos y cara duras, que nos han llevado al desastre como nación. Pero ellos se lo tienen bien montado. Menudos chupa sangres, no tienen el más mínimo reparo, se lo pasan por el forro. Es una corte de tuercebotas , tuercebotes , tuercebotos, que hay que especificar según estos doctos gramáticos de la lengua española, que no saben hacer la o con un canuto. Veremos a ver el jefe supremo, que les manda hacer a todos los políticos vestidos con camisetas de diferentes colores para solamente diferenciarlos, la base es la misma. Que Dios, nos coja confesados, la que nos espera es chica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.