Pedro Sánchez en el año 2050

Pedro Sánchez en el año 2050 siguiéndonos contando el mismo cuento. Con este vídeo lo que han venido a decir es que «Pinocho Sánchez» es un bla, bla, bla constante y sin sustancia. Habla para no decir nada, para mentir y contarnos lo guapo que es y lo magnífica que es su gestión.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. VAYA CARACTERIZACIÓN BUENA ,FELICITACIÓN AL QUE HAYA HECHO ESTE VIDEO. SE NOS PONE EL PELO DE PUNTA SI ESTO LLEGA A SUCEDER, CON ESTE FANTOCHE POR MEDIO, EN TREINTA AÑOS CON ESTE, ESPAÑA YA NO TENDRÁ ESPAÑOLES, TENDRÁ QUE HABLAR POR SIGNOS SI ES QUE QUEDAN HABITANTES, PORQUE LOS ARRASARÁ A TODOS, QUEDARÁN ALGUNOS ESCLAVOS A SU SERVICIO Y PARE USTED DE CONTAR. ESO SÍ TENDRÁ, UNA JUBILACIÓN DE LUJO EN ALGÚN PALACIO Y QUERRÁ SER ETERNO COMO LOS SATANISTAS, PERO LE SALDRÁ EL TIRO POR LA CULATA, COMO A TODOS ESTOS MIERDAS. FANTOCHE QUE EL TIEMPO LO COME TODO, QUE TODAVÍA OS CREÍS DIOCESILLOS, Y SOIS MORTALES.

  2. Pero… Como ha podido llegar este engendro a la posición de presidente… Esa es la pregunta que me hago cada día…. Y cómo aguantamos que nos siga el y su pandilla robandonos y engañando nos y que no podamos hacer naaaaaaaaa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.