Pedro Sánchez e Inés Arrimadas Están Pactando un Confinamiento Duro para Noviembre Según Fuentes de ECD

Según fuentes de El Confidencial Digital Pedro Sánchez e Inés Arrimadas están negociando un confinamiento duro para España en el mes de Noviembre. La estrategia sería bajar la curva del contagios en noviembre con un parón económico para después volver a activarlo en el mes de diciembre, en Navidad, que es cuando la gente mayormente consume. Todas las noticias en esta aspecto es de nuevos confinamientos, han empezado por poblaciones por separado, después regiones y detrás vendrá el país entero. Están poniendo el termómetro a la situación social.

También apunta que el Vicepresidente Aguado de Ciudadanos lo dejó entrever en una declaraciones el domingo pasado en el diario El País: “Tenemos que llegar a Navidad con una incidencia acumulada de 25 casos positivos por cada 100.000. Ese es el reto, ambicioso, pero si somos capaces de llegar a esos niveles, habremos salvado la campaña de Navidad y la salud”. Estas palabras serían parte de lo que a más alto nivel se podría estar negociando entre Arrimadas y Pedro Sánchez.

«Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes conocedoras de la estrategia del Gobierno, el movimiento del vicepresidente de la Comunidad de Madrid responde a una negociación con el Ejecutivo central para lograr extender este parón a toda España«.

Por lo que esto es supuestamente lo que se está negociando detrás del telón entre Ciudadanos y Pedro Sánchez, la Bilderberg Arrimadas al rescate de Pedro Sánchez. El pescado está vendido.

Fuente: ECD

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Personalmente creo que, en cuanto D. Trump gane las elecciones, toda esta gentuza va a desaparecer de España y de toda Europa. O bien tendrán que acatar nuevas directrices que nos liberarán de esta pesadilla actual.
    AGUANTEMOS Y RECEMOS TODOS MUCHO.

  2. Un abrazo Pedro, te echamos de menos, muchas gracias por la información, son Tiempos difíciles,
    esperemos mejores noticias, yo tengo mucha esperanza que la Luz ganara a la oscuridad Saludos Pedro.

  3. Pedro tiene 9.000.000 millones de visitas al mes. Tu como eres más lista que Pedro tendrás muchas más, cuántos suscriptores tienes y cuántas visitas..??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.