Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. 1 – No sé el contexto del video ni qué pasó antes.

    2- Sólo por las imágenes tal cual, lo único que veo es una mujer iendo a provocar por la cara porque sabe que la gente va a saltar . Quiere conflicto. Un cristiano no se comporta para nada como hace ella.

    3- DEJA DE METERNOS A TODOS EN EL MISMO SACO!!!

    Tanto decir Pedro «religión de la paz» pero últimamente solo veo en tu canal ataques TUYOS a lo mismo. Y no paras. Y no paras… ¿Qué quieres ser cómo la del video? A ver si nos puedes echar a pelear a musulmanes y cristianos? Eso quieres Pedro?

    Esto es increíble ya

    • Deben poner imágenes de un profeta con un turbante Violando una niña de 9 años como hizo su profeta el pedofilo mahoma y asesinando con una espada a mujeres embarazadas, quizás Esa es su mejor imagen. Imaginen q estuvieran en uno de sus países q le harían a esta mujer? Y eso q el coran habla de Jesús como profeta y su mismo dios bel o Baal decía q la región de Israel es de los Israelitas. Según ellos no hubo un profeta más grande q mahoma, grande en asesinatos, violaciones de ninas, o porq creen los hombres de la religión de paz se casan con niñas, siguen el ejemplo de su prdoprofeta

      • Hola a todos. No hay que olvidar que el cristianismo oficial también cometió atrocidades en versión católica, protestante y ortodoxa a lo largo de 2000 años, 500 años y algo más de 1000 años respectivamente. Una cosa es la religión oficial, institucionalizada y jerarquizada, y otra cosa es la religión RELIGIÓN. No todos los musulmanes son iguales. Los fanáticos suelen ser minorías en cualquier colectivo humano.

  2. QUE ESCORIA HUMANA DEJAN VIVIR EN INGLATERRA, EN EUROPA, LOS ACEPTAN LOS GOBERNANTES COMO FORMA DE OBEDECER A LOS REALES GOBERNADORES DEL PLANETA, LAS CONSECUENCIAS SON CATASTROFICAS, VIOLENCIA, ASESINATOS , VIOLACIONES EN MASA, PERO LOS PUEBLOS SON EN REALIDAD LOS QUE ADORMECIDOS POR EL ALCOHOL, EL JUEGO Y LOS VICIOS, LE DICEN SI A TODO LOS QUE LES PONEN POR DELANTE, YA NO DISCIERNEN NADA, SOLO MODA, TV , FUTBOL, BARES..Y DE ESTA FORMA SE CAE CUALQUIER IMPERIO, SUMARLE A ESO LA IDEOLOGIA DE GENERO..POR SUPUESTO DEMAS ESTA DECIR QUE LOS MEDIOS DE SATANAS CALLAN, OMITEN, CONFUNDEN…

  3. Muy bien, que se marchen a su pais y no tendrán que ver ningun cricifijo…. solo verán a talibanes (creados por la CIA), con un poco de suerte no les violaran o pegaran un tiro…Menuda basura estos musulumanes!!

  4. No hace falta para el ser humano ninguna Religión actual y tampoco las Santicas, el ser humano debe respetarse y ayudase mutuamente y vivir en armonía y libres deverdad y con respeto de cada uno y nada mas.
    Sabéis que después del Reinicio de la humanidad debe quedar menos de 500 millones de personas, pero hay un echo real y muy curioso: «Ya el VATICANO aviso que tiene preparada la NUEVA BIBLIA Y ESTO NO LO AFIRMO YO, SINO CUANDO ESTAVA el Papa Voitila y el Ratzinger lo anuncio al principio de su subida al poder papal».

    Pero voy con los creyentes ahora y los respeto a todos; dijo Jesús: «No os hacéis plegarias jamás y rugas frente a las falsas imágenes (NO) necesitáis esto para demostrarme que me amáis y estais conmigo, solo debéis amaros mutuamente y acercaros a ayudar a los necesitados»…!¡

    Y cierro con una linea mas: Recordáis todos la la época de la inquisición seguro y creo que no se le ha escapado a nadie cuando la iglesia iba de puerta en otra y todo que era de oro era para la iglesia y tenias que entregar animales que tenían vuestros tártara abuelos y de paso alguna hija virgen iba con ellos, que tiempos aquellos no y que alegría para la arca del Vaticano y que al fondo pertenece todo su dinero y lingotes de oro y piedras preciosas que posee a la Familia ROTHSCHILD y los Jesuitas son sus Banqueros.

    Pero creo que todos recordáis al Neill Armstrong que dijo en primer viaje a la Luna: «Dios mío, cuantas montaña de riqueza y piedras preciosas, a cual los de Huston le cortaron su habla para que nadie sepa la verdad y a un par de años lo quitaron del medio por largarse en directo de lo que esconden la Elite en la Luna»…!¡ Carajo cuando vays a despertar enanos….?¿

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.