Parlamentario europeo habla claro de lo que es realmente la crisis del covid

Parlamentario finlandés da un repaso de lo que significa toda esta farsa. Lástima que en nuestro parlamento no tengamos gente de esta talla, aquí todos tragan con la farsa de la pandemia, incluso el grupo en el muchos españoles han puesto sus esperanzas que es VOX.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Arconte, no es el Parlamento Europeo! Es un diputado finés del grupo político conservador «PERUS SUOMALAINEN» (el equivalente a VOX en España), que habla muy clarito en el parlamento finlandés, dirigiéndose a los demás congresistas finlandeses, sobre el tema del virus y las consecuencias de las supuestas vacunas.
    Por favor, intenta dar las informaciones con más corrección.
    Un saludo a todos los que lean esto.

    • Si es parlamentario en Finlandia, es un parlamentario europeo, tal y como dice el titular.
      Por otra parte, en la descripción del video si que puntualiza que es un parlamentario finlandes.

  2. Los médicos y el personal sanitario con cómplices de esta matanza, así como los periodistas y locutores de radio y televisión, son unos asesinos, hay que juzgarlos por crímenes de Lesa Humanidad.

  3. Efectivamente ese partido en el que muchos, incluido yo, hemos confiado pero ya no, yo estoy despierta desde hace mucho, espero que los españoles despierten y se den cuenta de que les están matando como en la biblia matatton a Jesús por unas monedas y aquí el personal sanitario mata a la gente por unas monedas, ASESINOS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.