Paranoia en EE UU, Un Médico Dice Que Las Personas Sin Mascarilla Son Combatientes Enemigos

Como lo estáis leyendo, esta es una noticia de la plataforma thefederalist.com. Ahora los partidos políticos en EE UU se diferencias por las mascarillas. Si eres demócrata llevas mascarilla; pero si eres pro Trump entonces no llevas mascarillas. Hasta tal punto se ha ido la cosa de las manos. Esto del coronavirus va camino de convertirse en una iglesia y una opción política más que un problema sanitario. En concreto se trata de un médico de Missouri el que ha realizado dicha afirmación.

«Mi esposo participa en un grupo de discusión en línea de médicos. No nombraré al grupo; basta con decir que está lleno de médicos de Missouri. La discusión de la semana pasada se centró en el deseo de algunos miembros del grupo de alentar al gobernador de Missouri, Michael Parson, a emitir un mandato de máscara en todo el estado.

Esto fue mucho más allá de una simple discusión de puntos de vista médicos. Un médico de ese grupo dijo: «Veo a los que no se enmascaran como equivalentes a los combatientes enemigos». ¡Vaya!»

Y añade en cierta párrafo del texto: «La disensión no se tolera en esta pesadilla orwelliana en la que nos encontramos.»

Tampoco es muy diferente a lo que está pasando en España, vamos camino de esa pesadilla de Orwell.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Hay una clara diferencia: en España todos los partidos están a favor de la mascarilla. Pero si es cierto que estamos ante lo que es el fin de una era: la cristiana. Se han empeñado en despojarnos de nuestra memoria. Esa que menos escrito nosotros en este mundo. Efectivamente el corona va a dividir entre creyentes y paganos. La era cristiana es la era de la humanidad, una religión que sirvió para unir a los hombres, hombres y no dioses.
    La era corona , la del terrorismo de Estado, es la que va a dirimir. La verdad , la mentira, el bien el mal: en conclusión: oligofrenia 2.0

    • No lo creo, es cuestión moral (corrupcion) esto no va de moros y cristianos sino de Libertad política colectiva donde quepan todas las ideologías y el poder resida en el pueblo. Para ello hay que deslegitimar el régimen, yo no voto.
      Salud

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.