Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

14 comentarios

  1. Presta atención no te enteras de nada. No te está diciendo que no exista. Te está diciendo que no es una pandemia. Claro que también han hecho una vacunavacuna. Si el virus existe y está pero es un simple virus.tonto

    • El virus no existe. No hay evidencia científica, no ha sido aislado. Es más, no ha sido aislado ningún corona virus desde que habla de su existencia. Solo es buscar la evidencia del aislamiento del virus, el llamado postulado de Koch.
      Así que quien diga que hay un virus no tiene manera de demostrarlo.

  2. Desde hace tiempo que yo ya había pensado eso mismo, aunque reconozco que lo de guardar alimentos si lo he hecho por los posibles confinamientos que pudiesen venir.

      • Buena pregunta. Bueno, supongo que la entrevista fue hecha en el 2020, pues dice que han pasado 19 años desde las Torres Gemelas; lo cual fue en el 2001, y en el 2020 todavía no estaba muy claro lo de la vacuna, tampoco que esto (del Covid) iba a durar tanto.
        En segundo lugar, supongo también que los rusos quieren parte del pastel en lo que a vender la vacuna se refiere. Nadie se salva de la carrera por la mejor vacuna. Pero eso no es nuevo, han habido vacunas para todo, para la influenza, por ejemplo. Tener una vacuna no necesariamente implica que el virus exista o no, o que este sea o no extremadamente nocivo y letal. Simplemente es otra vacuna más.
        Pero esto es lo más interesante y que pone en tela de juicio toda la exageración sobre el Covid y son los datos de la OMS sobre los contagiados y decesos (muertos), que últimamente no he revisado, pero hasta hace 2-3 semanas eran más o menos estos:
        1.- Contagiados 189 millones de personas.
        2.- Muertos 4.02 millones.
        Dato: la población mundial es de 7,500 millones.

        Si sacas la proporción de muertos sobre los contagiados divides 4.02 entre 189 y te da: 0.0212 o lo que es lo mismo el 2.12 % de muertos de los contagiados. Eso es muy poco. Es como decir que de 100 personas mueren 2.12.
        Si sacas la proporción de contagiados entre la población mundial debes dividir 189 entre 7500 y obtienes: 0.0252 o lo que es lo mismo 2.52 % de contagiados de la población mundial.
        Si te fijas ambos porcentajes: 2.12 y 2.52 se aproximan mucho, raro.

        Por último y es el dato mas increíble, si divides la cantidad de muertos entre la población mundial obtienes: 4.02 entre 7500= 0.000536 o lo que es lo mismo 0.0536% de muertos de la población mundial, eso no es ni siquiera, remotamente el 1% de la población mundial que ha muerto por Covid.
        Entonces: ¿Es el virus tan malo y letal? Los números dicen que no.

      • Excelente pregunta. Su falsa vacuna es tan mortal como las moderna, fizer,… En Argentina, según datos de Sanidad de la nación, el Sputnik ha matado al once por ciento. Y eso todo un coronel de inteligencia, no sabía que el Sputnik mata!?
        Su Gobierno coopera militarmente con China, esta metida en este genocidio hasta las cejas.Y Rusia, Venezuela, Cuba y su falsa vacuna, no son aliados!?
        Y ese médico Pinocho de Putin diciendo que la Sputnik logró engañar al virus, qué virus!?
        Quien dice la verdad!?
        La verdad lo dicen los disidentes. Como médicos por la verdad. Los gobiernos trabajan para el Estado profundo. El Gobierno ruso no se si trabaja para los poderes fácticos supranacionales, pero que hay una connivencia, probablemente.

  3. Ahora a todos lo que montaron toda esta falsa, tendrían que meterlos en la cárcel de por vida, A TODOS uno por uno y que los metan en una mazmorra de por vida a todos, Y a pan y agua, Y que no vean ni el sol en lo que les queden de vida.

  4. Yo lo savia, TODO ES UNA farsa, Y las vacunas es un experimento, cambiar el genoma humano, que bueno menos mal que ya poco a poco todo esta saliendo a la luz,Y ahora que dirán los borregos.

  5. Hay que emitir este video en la telebasura española, a punta de pistola , que se enteren los covidiotas de esta tomadura de pelo colectiva, JA,JA!! Un saludo JM Mena, Margarita Robles, y demás compañeros de la «organización»….unos carpinteros desempleados quieren instalar cadalsos para vosotros, os parece bíen ?…..Ahorcados quedareis muy bien en televisión!!, Ruiz, dime algo……OK.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.