Para lo que ha quedado la Guardia Civil

Para lo que ha quedado la Guardia Civil, para hacer Tik Tok y meterse en modas e ideologías. Triste vídeo y poco ejemplo que dan de lo que debe ser un cuerpo serio. Fuerza no combativa, es lo primero que se me viene a la mente viendo este vídeo y cualquier analista de inteligencia internacional pensaría lo mismo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Creo que a los españoles de bien les importa un rábano las ensaladas sexuales de esta GENTUZA. Qué sentido tiene este cuerpo armado hasta los dientes, habiendo la Policia, tan eficaz como ellos aplicando la represión del estado ? Posiblemente sea el momento de ahorrar miles de millones, eliminando el gasto superfluo que supone mantener a estos PALLASOS VERDES.

  2. Esto lo han echo para desacreditar al cuerpo, debilitar todo es su meta, para desmoralizar a la población . No lo conseguirán, hay muchos con honor y amor a la Patria.

  3. Hasta la GC está metida en el ajo! Estamos apañaos. Después que no nos pidan respeto, el que no se respeta a sí mismo que no espere respeto de los demás.

    • Al teniente coronel que se ve ya lo he visto en mas vídeos. O son actores o es un grupo que tienen de comepollas para hacer videos. Una vergüenza

  4. La G.C tiene un historial de crimenes contra la humanidad que hecha para atras al mismo conde Dracula, a mi juicio este cuerpo represor estatal ya debería haber desaparecido del mapa. MAMARRACHOS!!

  5. No quieren que haya ninguna resistencia frente a los planes de invasión y de ingeniería social que nos tienen preparados. No son la Guardia Civil, son comisarios políticos que los han cogido seleccionados de grupos progresistas LGTBI, Podemos, PSOE, PP, logias y los han puesto a trabajar para su AGENDA 2030 como digo para que no haya resistencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.