Para entrar en el tren en Francia te ponen una pulsera

Así se han puesto las cosas en Francia, para entrar en el tren tienes que llevar la pauta completa de vacunación y posteriormente a la comprobación te ponen un lacito en la muñeca. Te podrían poner también la estrella de David, ya puestos…

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

13 comentarios

  1. Los borregos, borregos serán.
    De eso se vale el estado y perjudican a sus ciudadanos inteligentes no vacunados.
    El gobierno lanza esto sabiendo que es ilegal.
    Como no protestan la mayoría siguen haciendo esto.
    Como bien decían en un comentario:han sido buenos «perritos» obedeciendo a sus amos y se merecen poder viajar con una pulserita en su patita.

  2. En unos meses ya no estaran mas en esta tierra..o estaran tan mal q los llevaran en silla de ruedas o postradis.NUNCA MAS UN TREN O VIAJECITO…q poco valor le dan a su vida.!!!

  3. Debemos de resistir .
    Estas son medidas ilegales .
    Para claudicar .
    Si no nos mantenemos firmes y denunciamos aunque ello lleve su tiempo nunca llegaremos a nada .
    Los encierros fueron ilegales .
    Las mascarillas también .
    Y ahora abrigarte a vacunarse con coacción , discriminación etc … Es ilegal .
    Si con eso hacen que se vacune más gente es ceder a sus abusos y aún encima con consecuencia grabés si dichas sustancias fueran de veras peligrosas para el ser humano …debemos ser fuertes y denunciar los abusos de poder . Ellos consiguen lo que quieren con esto .
    Pues no .
    Firmes .
    Que las gestiones futuras vean en nosotros el poder de la libertad .

  4. Vacunada con la doble pauta ¿y lleva la mascarilla puesta? Obviamente son gente que ni piensa, y que simplemente cumple con todo lo que le exigen y se cree todas las mentiras que les cuentan. Cuando muera por la vacuna le dirán a sus familiares que murió por covid.

  5. Vacunados y felices, comerán perdices este otoño ? Que alegría da pertenecer al grupo de gilipollas vacunados, es normal que tengan su marca especial y sus privilegios; han sido buenos chicos y han obedecido a sus dueños, y como recompensa les darán una deliciosa trecera dosis de su querida «vacuna». Bon appétit.

  6. Están envenenando y asesinando a toda la población. Todos los vacunados ya están muertos. Están ocultando las muertes y falsificando los certificados de defunción para que no se relaciones con la inoculación de la ponzoña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.