Pablo Iglesias Quiere Ser de Derechas: «Santi Yo Soy Facha»

Los Meconios están que se salen en YouTube y lo han vuelto a realzar con esta parodia. Vamos Iglesias que en realidad a Franco le tienes envidia, que lo que te va a ti es ser facha y nos lo tenías calladito, eso va a ser fíjate… Y es que ahora sabemos que criticabas a la casta porque en realidad querías pertenecer a ella y ahora lo que quieres es ser como Franco, confiésalo pillín…

Bueno aquí algunas estrofas del vídeo de Los Meconios:

“Santi siento como que me hago facha, dime facha”, le dice un Iglesias en plena crisis de identidad al presidente de Vox, Santiago Abascal. “Santiago, ¿yo soy facha?, le pregunta en más de una ocasión el vicepresidente. También Abascal tiene los suyo, ya que presume en la canción de montar a caballo con estilo y otras cosas, como su estilazo”.

“Porque yo soy comunista en sentimiento, pero me he hecho rico y he ganado privilegios”. Por cierto Irene Montero hace su aparición estelar en el vídeo con su «JO TÍA», les ha faltado el «O SEA TÍA», en fin no se puede ser perfecto; pero a disfrutar de la paradia.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

2 comentarios

  1. Se casan,tienen hijos y ya cambian,después se cortará el pelo,engordara y se hará burgués y entonces dirá que lo de cuando era joven eran locuras de estudiantes,igual hasta se hace Católico!.

  2. Que no lie, típico de las mil caras masonas mundialistas que se enseñorean del mundo. Él es un simple lacayo de Soros y Cia. cómo el resto de la parritocracia. España ya es de las gentes que están metiendo en el territorio, como en el resto de Europa.
    El comunismo es un invento masón y pronto llegaremos a su consumación mundial.
    Ahorremonos comisionistas e intermediarios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.