Otro fenómeno post vacunación, los imanes se pegan al sitio donde te has vacunado

Otro fenómeno que está ocurriendo a las personas que se vacunan y es que se quedan imantadas en el sitio en donde se han vacunado. Y no es una persona que denuncia esto, sino que son ya muchas y muchos los vídeos que están apareciendo con gente con imanes que se les quedan literalmente pegados al brazo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Sociedades medicalizadas desde el nacimiento, esto lo llevan haciendo desde hace mucho, pero ahora el volcán ha estallado. Sálvese el que pueda.

    • No ha estallado nada, la Cúspide del poder ILLUMINATIS y no solo ellos, Jesuitas, Sionistas de Sion, Kazares los (Caninitas), Masones de alto grado, quieren ya que en 2030 implementar definitivamente el chip Biométrico programable y escaneado y perseguido con la ayuda de los nuevos satélite lanzados en este mes de mayo del judío Elon Musk y retirada de efectivo a nivel Mundial.
      Ya estan a tope de dinero por darles Poder al Poder sin ningún control por los gobiernos al principio , realmente que esperaríais que ocurra cundo tu no controlas todas las «SECTAS SATANICA.!¡
      Estoy avisando desde por lo menos 10 o 15 años o mas, que vendrán para la humanidad cosas horribles que ya estan aquí. El que avisa no es traidor jamás…!¡

  2. Ya se ha avisado que estas inyecciones ( no son vacunas, a ver si se enteran de una vez! ) contenian un microchip ,con la referencia 666, nanotecnología, no terraquea, que va ha causar grandes estragos; cambios de personalidad (es cierto, lo he comprobado en personas » vacunadas» ), zombificación masiva de la plebe, etc.

  3. Vais mucho a reír de lo que escribiré pero da igual yo aviso y el que avisa no es traidor…
    Los satélites de asi llamado científico, porque no tiene nada de ello sino mas de muchos fondos de la sombra mas oscura de las Sectas Satánicas, que financian este proyecto que tiene muchas referencia y unas de ella son:
    – Hacer pruebas ante del apagón de INTERNET cuando ellos considere.
    – Tienen mucho que ver con la ya próximas vacunaciones, porque inyectaron ya nanochips y con esta ocasión se hacen pruebas del comportamiento de los seres humano por etapas en ver si responde a sus señales para poder ser programados…
    Para algunos de ustedes que no lee y se informa mas a fondo en toda parte esto puede que le parezca ciencia ficción y ojala si fuera esto lo que no prepara estos Satanistas.!¡

  4. Estas vacunas envenenadas con metales, y la reactivacion de las placas que están poniendo en las torres de ondas de 5G son las causantes de la mayoría de las muertes en humanos por irradiación de ondas electromagnéticas,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.