Nace la Plataforma Congreso Dimisión

Acaba de nacer la Plataforma Congreso Dimisión, plataforma que aspira a unir a todos los españoles tanto de izquierdas y de derechas contra la dictadura del globalismo. Como hemos podido comprobar, incluso en esta reciente moción de censura, nuestros dirigentes no parece que trabajen para el pueblo español, sino para unas élites globalistas de corte masónico. Lo que más temen esta gente es que el pueblo español se una, por eso tienen que estar siempre creando divisiones y problemas. Gobiernan en contra del pueblo y cada vez más gente lo tiene más claro que es así. Es por ello que ha nacido esta plataforma con la vocación de aunar los esfuerzos de la sociedad civil española y su primera acción va a ser una manifestación que quieren convocar para el 6 de diciembre en Madrid. Pues buen, bienvenidos, por supuesto, esta nueva iniciativa y estaremos muy pendientes para ver qué da de sí.

Os dejo el vídeo presentación que han realizado en donde interviene el periodista Rafael Palacios, del canal de Miguel Rix.

https://www.youtube.com/watch?v=7B2-srvUO68

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Hola Gracias a todos por la participación He oído que quizás, nos quieran volver a encerrar la semana q viene hasta final de mes Pues los sanitarios, están recibiendo INSTRUCCIONES No debemos obedecer adsolutamente …Aunque debamos ir negocio por negocio y casa por casa

  2. como fomar parte d esta plataforma. informacion precisa y directa. como se gestionaran las propuesta y quienes la crean. en definitiva, organigrama para q sea algo efectivo.

  3. Entre todos tenemos que quitar a estos traidores del pueblo.. Decía la Dra Chindra BRANDOLINO el otro día en Argentina que los diputados que han traicionado a la Argentina.. Deben ser fusilados.. Ya que los delitos de alta traición se pagan con la muerte.. ¿Un aviso para navegantes?

  4. Estoy totalmente deacuerdo con esta iniciativa, por supuesto que cuenta con todo mi apoyo, muchas gracias a tod@s esas personas valientes, animo juntos lo conseguiremos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.