Mujer recién vacunada se convulsiona en el suelo, «efectos secundarios, nada grave».

Pues son los «efectos secundarios» de la vacuna, nada sin importancia, como sabemos… Resulta que una mujer recién vacunada se convulsiona tirada en el suelo, mientras otra que estaba hablando decía que estaba contentísima de haber sido vacunada. Pues anda qué…

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

22 comentarios

  1. Hay aqui muy buenas personas que defenden que cada uno debe elegir se quiere ser vacunado o no y debemos respetar su decision. Pero és que quantas mas personas aceten vacunarse, más fuerza tienem esses criminales para joder a los otros. Miren lo que está passando con esse certificado europeu de vacunas, que vá restingir y mucho la vidas de los no vacunados. Tal como en los conflitos belicos, quien colabora con un bando prejudia el otro.

  2. Los que están convencidos de ponerse la vacuna, habrá que dejarlos. Es su decisión, claro que si es alguien de tu familia, será duro aceptarlo. Pero ya no es hora de convencer a nadie, si después de año y pico no se convencen de este circo genocida, habrá que dejar que se vayan.

  3. No me alegro de la muerte de la gente en absoluto, pero hay que no ir «al MATADERO DE CABEZA» y
    procurar a toda costa en informarse, leer documentos y en la Red constantemente de los que hace
    nuestros Politicos y sus amigos Sectarios como:
    Illuminatis, Masones de alto grado, Sionistas de Sion, Jesuitas mano derecha del Vaticano, los
    Kazares Cananitas, Nobleza Negra de Venecia, Nobleza Negra de Austria, Testigos de Yova, los
    Palmarianos de Sevilla y algunas mas; todas estas Sectas Satanicas, PRHOIBIRLA por la Ley
    UNIVERSAL en ESPAÑA.

    Lo que necesita realmente nuestro pais sin pestañar es: El unico Sistema de Votacion que no
    se le puede meter mano de ninguna manera, lleva el nombre de KLEROTERION y que lo inventaron
    ya hace siglos los Griegos como tambien inventaron la verdadera Democracia.
    De esto hay en YOUTUBE como es este sistema y como probaron los Alemanes, Islandeses, Belgas y
    algunos paises nordicos mas…!¡

    Os preguntais muchos en la calle en vuestras casa de donde viene todo esto del Proyecto HAARP,
    5G, Corona19 y con esta ocasion pondre un Links para que veais con vuestroos proprios ojos lo
    que cuecen las Sectas Satanicas, desde años y años sin nigun pudor y derecho o aprobacion por
    parte de la poblacion Munial; esta web lo podeis traducir con Google pero las 3 Mapas que contiene
    no se puede traducir, pero con paciencia en Google traductor se puede escribir y traducir de
    lo que esconden estas mapa. Y que son programas de la Elite Mundial que estan siempre en la sombra
    de donde actuan y nadie no le puede pillar. Pero menos mal que existen gente noble y capaz de
    buscar en la Red de Redes, la buena informacion que realmnete necesita la ciudadania de la calle.

    En la parte izquerda de esta mapa hay una franja de color azul vetical y pone varias cosillas
    muy interesntes…
    Señore disfrutar de lo que NO cuentan los coruptos Medios de Comunicacion:

    https://greatawakeningreport.com/deep-state-maps/

  4. Los » borregos» no tienen culpa alguna de ser llevados al matadero. Son gente mayor, otros son de poco meollo; votan, confian en las «autoridades» y no quieren morder la mano que, supuestamente, los alimenta. No cabe en sus debiles mentes que pueda haber gente tan perversa y criminal, al final se vacunan contra algo que no existe, para seguir perteneciendo al grupo atolondrado de televidentes, autenticos zombis de carne y hueso.

    • Algo que no existe????
      Pues que yo sepa ha habido muchas muertes por el punto bicho ,que no me aparto de la idea que ha sido creado ,pero al fin y al cabo muertos

      • Ya veras que veras deverdad muertos a partir del mes de septiembre te alegrara la vista y entristecerás que no has creído en gente experta y médicos que dan aviso y que no son de Chequeras Sionistas…!¡
        Entonces si que vas a esta feliz y darás la razón a los que avisan desde ya tiempo y sin ningún interés financiero…!¡

    • Te has quedado muy a gusto haciendo esos comentarios. Yo tampoco creo en la vacuna, pero no me alegro del mal ajeno .Cuidate tú de que no te manipulen, y no malmetas contra quien no te ha hecho nada. La culpa de esta situacion, no la tienen los vacunados ni los que no se quieren vacunar . No me parece un comentario muy acertado de alguien que cree en la libertad. La libertad no se define con esa falta de empatía y sensibilidad . Si piensas así, te pareces más de lo que quisieras a los opresores que coartan la libertad del mundo . Ellos dividen al mundo por poder y tú entras sin darte cuenta siguendoles el juego por contribuir a dividir a la gente y generar odio. Es así como nos convertimos en quien odiamos . Si estás en contra, busca la forma de que no te la pongan y defiende la libertad de decidir no diciendo barbaridades porque lo único que consigues es que nos corten a todos con la misma tijeran. Y no todos los que no se fían de la vacuna tienen la misma falta de sensibilidad que tu. Si deseas la muerte de alguien, analizalo, te pareces mucho al monstruo que creoo esta situación . ¿Te gustaría que hicieran ese comentario si es tu madre o una persona que quieres la que se la hubiera puesto , o de ti si llegado el momento no aguantas la presión y tu mismo decidas ponertela. Tu mantente fuerte y piensa lo que dices , porque ni esa mujer ni sus hijos tienen la culpa de lo que está pasando . Y perdona que te diga. Lo que sucede no es de risa , si te hace gracia no me gustaría sentir que la libertad la defendiera gente como tú.

  5. Me he desgastado tanto tratando de informar a la borregada que no se vacunen, que al final pienso que estamos en una guerra de carácter cultural. En este tipo de guerras el acceso a la información y tener la capacidad de entender es crucial. Lo criminal es la autoridad y quienes están vendidos al sistema, incluidos científicos, personal sanitario, etc.

  6. Nunca me pondré una vacuna…. Solo me dedico a tener el sistema Inmunológico fuerte y tomar el sol….. No tener miedo es para mi, la mejor vacuna, no quiero ser ratón de laboratorio de un plan que ya estaba todo pensado…. Yo no. Y no soy negacionista, solo me informo y leo en vez de perder el tiempo en ver programas vacíos de la teletonta…..

    • Con coraje es como se afrontan las situaciones no con la misma cobardía que los que nos manejan. La mala leche es un veneno que devilita, jamás te hace más fuerte y se vuelve contra uno mismo . No son los que tu dices los que merecen morir . Piénsalo. O es que eres uno de.los que crearon este horror o de los que aspiran mermar la población ? Presumes de lo que no tienes . Pero si tienes bastante mala leche. No se de que parte estás, pero no eres de los que defiende la vida ni la libertad. Nadie merece la muerte por haber tomado una buena o mala determinación con su cuerpo. Es suyo solo.hacia falta que tu decidieras por el. Por lo que a mi respecta, ojalá que nadie se la hubiera puesto porque nada bueno puede venir de los que ofrecen la solución habiendo creado el problema y el miedo, pero no soy dueña de nadie . Esta situación es absurda y le seguimos el juego creando más odio. Ya es suficiente con que nos vean como delincuentes por no ponernosla . No somos delincuentes por querer.respirar ni por no querer ponernos la vacuna, ni ellos son idiotas por creer lo contrario. El miedo siempre nos ha hecho esclavos del sistema, si tu no lo has hecho con la vacuna seguro que has hecho cosas con las que no estabas de acuerdo por no perder algo, dinero, libertad , salud, prestigio….Todos sucumbimos alguna vez de una u otra manera. El odio nunca es el camino. El odio nos divide y nos hace más vulnerables y eso siempre van a querer aprovecharlo no para nuestro bien , sino para perjudicarnos y etiquetarnos. Tenlo en cuenta , somos humanos no un producto . No se lo pongamos más fácil a quien a creado esto. Ellos tienen el poder que le da la riqueza nosotros deberíamos tener el de la unidad y somos muchos más y eso nos hace más fuertes. .

    • Me he desgastado tanto tratando de informar a la borregada que no se vacunen, que al final pienso que estamos en una guerra de carácter cultural. En este tipo de guerras el acceso a la información y tener la capacidad de entender es crucial. Lo criminal es la autoridad y quienes están vendidos al sistema, incluidos científicos, personal sanitario, etc.

  7. CON ESTA POBLACIÓN ,QUE FÁCIL LO TIENEN LOS GLOBALISTAS Y EL SINVERGÜENZA DEL GATE, UNOS POR MALOS Y OTROS POR TONTOS. CLARO QUE, NO HAY LISTOS SI NO HAY TONTOS.

  8. Madre mía, que fuerte, esto es increíble, luego dicen que eso es normal. Unn amigo mio estuvo con la segunda dosis, tres días con 40de fiebre y se desmayo en su casa solo y se golpeó la cabeza y como era viernes le dijeron que el lunes su doctora lo llamaría, que no se preocupara que era normal.
    La gente como borregos al matadero y tan contentos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.