Muestra de cómo tenemos que defendernos cuando se pisotean nuestros derechos

Con respeto pero con determinación, este hombre el cual es un antiguo conocido por mí de manifestaciones en Callao, nos muestra cómo hay que defenderse cuando se pisotean nuestros derechos. Con respeto pero también con determinación. Ellos dicen que cumplen órdenes, no es ninguna excusa. Y si les ordenan disparar que es el siguiente paso a reprimir las libertades, ¿también dirán que están cumpliendo órdenes?

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

16 comentarios

  1. Lo que está pasando en este país no tiene nombre.
    En ningún momento de la historia,se han vulnerado tanto los derechos humanos en pro de un virus o de la excusa que les hayan querido poner
    Dejemos las formas y quedémonos con el fondo..
    Los policías no tienen porqué multar a nadie por desplazarse, ni cumplir ninguna ley anticonstitucional, el ciudadano conoce sus derechos y se lo explica perfectamente. ya está bien de critic.

  2. Estos perros del Estado despótico que sufrimos dan verdadero asco. Su chulería y prepotencia son vomitivas. Espero que algún día haya justicia y estos sicarios y prevaricadores vayan a la cárcel.

  3. Se ve que a usted no le indigna que estén vulnerando,continuamente nuestros derechos?así nos va!!!,ciudadanos como usted es lo que le interesa a este gobierno dictatorial comunista.

  4. Me río de las hormigas llamada pueblo social
    Hablan de leyes y constitución pero nadie defiende a capa y espada los derechos universales
    Como la libertad de oración
    Y muchas otras libertades
    Nos encontramos viviendo en un país donde la ley sólo existe para algunos
    De que les sirve los títulos universitarios de que les sirve los coches de lujo o ser famosos
    No os defendeis de nada sois cobardes .usan la palabra sin violencia pero no ven que han asesinado a miles no veía que los médicos son carniceros usan química para curarlos pero la cura es la muerte no se dan cuenta Panda de gilipollas que no hay diálogo con sentido común que valga con estos seres sin alma
    La policía está comprada que más pruebas quieren si los paran y multan por no usar mascara
    No veis que son una mafia
    Vestidos de uniforme dicen ellos protegiendo la justicia
    Este puto mundo gobernados
    Por lunáticos la justicia no existe
    Mientras tengamos este tipo de sistema con este tipo de seres desalmados no habrá tal justicia

  5. Podíaa haber dicho lo mismo sin esa agrevisidad inicial y gratuita sin provocación previa, que lleva razón con lo se la mascarilla pues si, pero si yo fuera uno de esos agentes, una denuncia por falta de respeto le caía seguro, 600 euros y que se marcha sin mascarilla si quiere, está de moda atacar y faltar el respeto a la autoridad, seguro que a un médico, a un banquero o a un profesor no le entra así, pero a la autoridad si, pues nada…. Cuando tengan problemas llamen a Superman, seguro que no les pide ni mascarilla ni papeles, piensen solo si su vecino mismo les entra de esa forma, ¿ Cómo les sentaría? Pues eso, que tocar los cojones porque sí solo les puede llevar a malas experiencias, si uno de estos agentes hubiera sido el que empieza hablando así no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado, hubiera sido apoteósico, pero como el irrespetuoso unchulo es el ciudadano pues un aplauso, esa dovle vara de medir es de vergüenza, en fin, si encima de todo esto quieren motivar a los agentes a que se pongan de parte del pueblo así no vamos bien.

    • De vergueza es quenlos que estan para servinos y protegernos sean unos delincuentes, no respetan la ley basándose en que cumplen con su trabajo. Ellos NO tienen obediencia debida se deben a la ley. Que nos dejen en paz ya de una vez edtamos hartos de esbirros que no se saben ni la constitucion. El resoeto se gana no se regala y si ellos no respeta a quien le da de comer y al que ñe ha jurfo servir y proteger que no edoeren eso mismo de los ciudadanos. Ya es ta bien.
      Y si le llaman para un servicio estan para eso y tiemen que cumplir con su trabajo, faltaria más. Pero que se han creido esta gente quien les ha dado esos galones que no respeta ni los derechos fundamentales ni los naturales

  6. Yo hubiese dicho otra cosa que el automovilista que pone la Guardia Civil contra el pueblo. Les hubiese dicho que quiero a la Guardia Civil pero no a los de encima les dan ordenes. Ya no es lo mismo.

      • Uno no es obligado a decir donde va es una privacidad y no estamos en una estado comunista o totalitario: IGUAL QUE LOS MASONES Y LAS SECTAS SATANICAS, QUE NO TEMEN A NADIE Y NO PUEDE CONTROLARLE NADIE, O PARA LOS BORREGOS QUE LES PAGA HASTA LA SERVIETA QUE SE LIMPIE SU BOCA SUCIA Y CORRUPTA, TIENE QUE VALER NO..?¿

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.