Mueren más vacunados en cuatro meses que en más de una década y media por todas la vacunas anteriores

Mueren más vacunados en cuatro meses que en más de una década de vacunaciones, esto es una realidad. Por muchos menos fallecidos se han parado campañas enteras de vacunación, sin embargo, esta vez da igual cuántos sean los fallecidos, las inyecciones deben de seguir poniéndose.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Ahora se empieza a comprender las cifras de población que vaticinaba para 2025 el artículo de Deagel, 2025 forecast, que refleja datos como 27 millones de personas en España, casi la mitad menos, o 100 millones de población en USA, la tercera parte de la población actual, tiene que ocurrir un genocidio descomunal para llegar a eso ahora ya se ve venir, desgraciadamente

    • Tu eres borra. Confío en que contraídas el cocido y te veamos afiliarte y luego morir pero diciendo que todo es mentira
      Preparate, capullo

  2. Os imaginais, de ser verdad, la cantidad de muertes que dicen que habra este otono, es espeluznante los sufrimientos de tantas personas mayores ya vacunadas que moriran solos …. Las morgues e incineradores van a colapsar …. Las elites querian quitarse de encima a los ancianos, dementes o no porque cuestan caros ….. Lo peor va a ser cuando POR LEY Y A LA FUERZA vacunen a los ninos en los colegios. El cambio genetico para esterilizarles sera irreversibke y yo ne pregunto de los riesgos de nacimientos de ninos deformes o con problemas de esquisofrenia.
    Dios quiera que el Aviso de Garabandal llegue pronto para iluminar las conciencias y se conviertan esos personajes y llegue el fin de esta pesadilla.

  3. Lo que más vergüenza da da en que entre más coviborregos mueren por brutos más insisten los covisobrevivíentes en acudir a los campos de exterminio vacunicidios.
    Cada cual merece su suerte.

  4. ES DEMASIADO TARDE PARA LA POBLACION VACUNADA ,EL MUNDO VA HACIA LO QUE QUIERA EL DIABLO.
    EMPIEZO A PENSAR QUE EL MAL GANO AL BIEN…
    HASTA SIEMPRE

    • Yo pienso lo contrario ,que el bien vencerá solo que se va a quitar a muchos que no quieren despertar y prefieren seguir el mal ,muchos serán por la ignorancia y no saben lo que de verdad les espera y sobre todo con las vacunas ,esta gente realmente se creen que están haciendo un buen a la humanidad , dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver . Pero peor es el que está viendo y aún así siguen en la ignorancia y contribuyendo a que los oscuros y los gobiernos nos dominen como ellos quieren.

  5. Pienso que los promotores del proyecto COVID-19 no son tan estúpidos como para echar piedras sobre su tejado.
    Si sus ‘vacunas’ fuesen tan letales inmediatamente después de ser administradas y no a posteriori, que es cuando deben producir sus efectos, la gente huiria de los ‘vacunodromos’, en lugar de ir allí como ovejas guiadas por el perro ovejero.

    • Sabes cuál es el problema???, es que obviamente han muerto más personas que en otros procesos de vacunación y es la realidad, lo dice la vaers que es una entidad del gobierno estadounidense, el tema es que esto no tiene difusión, de hecho la vaers lo publicó, pero es tan poco leído este estudio, tan poco comentado, que es como que no existiera, ese es el real problema. Ahora todo lo anterior no quita que obviamente los efectos más catastróficos se verán en un tiempo más.

      • La Vaers no dice eso, es una mentira muy extendida.
        Vaers es un buzón donde la población debe comunicar que una persona despues de vacunarse ha muerto.
        Da igual la causa de la muerte, se puede haber tirado de un piso 16, la Sanidad lo investigará.
        Y eso es todo lo que hace ese buzón.

        • La población solo informa si considera que la vacuna es la causa. La mayoría de notificaciones no son realizadas por la población si no por los médicos que atendieron a las personas fallecidas y consideran que la causa es la vacuna. Y demasiados médicos no están dispuestos a reconocer esta causa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.