Mueren 25 Pacientes en Corea del Sur y Una Asociación Médica Insta a Suspender la Vacunación de la Gripe

La noticia la ha lanzado RT, una asociación médica de Corea del Sur ha instado a suspender la campaña de la vacunación de la Gripe por la muerte de 25 pacientes. De algo nos suena esto en España y el llamado Informe Barbastro del que se hizo eco el Canal El Arconte de YouTube. Sin embargo, las autoridades surcoreanas quieren desligar estas muertes con la vacuna de la gripe e insisten en que no hay pruebas de su relación.

Concretamente se puede leer en RT: «El presidente de la asociación, Choi Dae-zip, expresó este jueves durante una conferencia que la inoculación debería ser puesta en pausa hasta tanto el Gobierno pueda garantizar la seguridad de las vacunas».

Sin embargo, desde el gobierno surcoreano el relato es completamente diferente. Según Jeong Eun-kyeong, director de la Agencia para el Control y Prevención de Enfermedades de Corea: «El número de muertes se ha incrementado, pero nuestro equipo ve poca posibilidad de que las muertes resultaran de las inyecciones».

Como vemos el comportamiento de los gobiernos es el mismo, en este caso se saltan el mínimo de prudencia exigible ante la sospecha que un medicamento puede ser perjudicial.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.