Muere un Brasileño Voluntario de la Vacuna de Oxford

Lo acaba de anunciar Sputnik News, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa), que ha comunicado el fallecimiento de uno de los voluntarios que se estaban sometiendo a la prueba de la vacuna de Oxford contra el Covid-19. «Da la casualidad», que esta es la vacuna con la que España se ha comprometido en la adquisición de dosis, es decir, de la empresa Astrazeneca. No es la primera que se informan de parones en la investigación por reacciones a la misma; pero esta vez el fallecimiento de una persona es un escalón superior.

«En relación al fallecimiento del voluntario de test de la vacuna de Oxford, la Anvisa fue formalmente informada de ese hecho el 19 de octubre de 2020». De esta forma es como ha anunciado el órgano regulador brasileño del hecho.

Desde luego una mala noticia que se une a otras muchas que han ido apareciendo en relación con la vacuna de Oxford. Todavía no se ha confirmado si el voluntario en cuestión recibió la vacuna o un placebo. Seguramente será la gran noticia de mañana para muchos diarios. La persona fallecida era un médico de 28 años que se sometió a la prueba de forma voluntaria.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Los medios de comunicación está informando q.se.plegue los ciudadanos a los ensayos de la vacuna dándole una connotación de héroe nacional, para así pasarse las fases de la vacuna, esto calla los organismos internacionales, esto callan los gobiernos estamos a puertas de un geniocinio Mundial y callan las voces q deben hablar, así estamos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.