Morguellons también en las salchichas…

Esto es ya la paranoia completa, y mira que me estaba comiendo la cabeza con esos parásitos o lo que sea que aparecen en las mascarillas, esos hilos negros que se mueven solos. Pues ahora también aparecen vídeos en donde los muestran en las salchichas. Aunque pensándolo bien en las salchichas entran todos los desperdicios de las carnes, madre mía, cómo le ponemos al niño…

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. TRADUCIENDOLO AL ESPAÑOL DICE:HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA CON LAS SALCHICHAS.HOUSTON DICE ,PUES MEJOR DENLE BUTIFARRAS A DISCRECION A TODO «MASON»…

  2. Así hay de cáncer, que esa es la verdadera pandemia que existe. Hace muchas décadas los niños no padecían estas enfermedades porque la palabra cáncer, abarca casi a trescientas enfermedades que no saben curar. Nos están matando desde hace mucho comiendo mierda, ellos lo saben. Las gentes no quieren producir su propio alimento , reinan los pesticidas y demás químicos en la agricultura industrial. Las gentes huyen del medio rural buscando la» comodidad » de las ciudades y caen en la trampa. Ahora se habla mucho de volver a los pueblos vacíos, pero con la idea de trabajar al estilo urbano, sin tener idea del campo ,sus labores y de como saber sacar partido a las riquezas naturales, o sea convertir el pueblo en urbano., todo un fracaso, para estos sesudos urbanitas el descubrimiento de como asar la manteca.

  3. El problema es que confiamos demasiado en las instituciones, un alimento pasa el registro sanitario y estamos satisfechos, pura porquería es lo come la gente desde hace decadas y no se enteran, tampoco se enteran de las miles de estelas quimicas que estan fumigando ultimamente en España, vapor de agua… Mamarachos!!, ya les daría yo de ostias a estos hijos de la gran puta!!, solución: ahorcar a toda la maldita Masonería.

  4. Yo tengo muy claro que esas mierdas están EN EL AIRE y por tanto, en TODO (incluyendo mascarillas, alimentos, agua, etc.)… En cualquier caso, todo vale con tal de mantenernos vibrando en el miedo, ¿verdad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.