EL ARCONTE

Conoce la intrahistoria de la historia.

Confidencial

Mojos

mojo

En la novela El Arconte podemos leer en uno de sus pasajes como el arconte cuando habla con Pablo Romero le dice que una de sus mayores ambiciones es volver a habitar nuestra dimensión. Cuando Pablo Romero le pregunta cómo va a poder hacer eso, si ellos se supone que están muertos, que están en otra dimensión diferente el arconte le responde que lo desean hacer mediante la ciencia. Y no sólo eso, el arconte le asegura que desan rehacer sus cuerpos para poder disfrutar de los placeres de esta vida. Los arcontes desde su dimensión no pueden sentir los olores, los sabores, las sensaciones de esta dimensión y eso es precisamente lo que añoran. Para el El Arconte los momentos más felices que recuerda fueron los que pasó en esta dimensión, en esta vida y desea volver, volver incluso con sus cuerpos mejorados.

mojo 2

Hoy vamos a traer a colación un tema médico que no deja de ser espinoso incluso para los más refutados investigadores. El Teratoma se trata de un tumor que suele formarse imitando muchas veces partes del cuerpo humano como ojos, boca, nariz, cráneo, dientes e incluso pelo. La etimología de la palabra Tertoma proviene del griego «teraton» que viene a traducirse como monstruo y que refleja muy bien lo que nos vamos a encontrar cuando examinamos un fenómeno de este tipo. El Teratoma durante muchos siglos ha desconcertado a los seres humanos y durante mucho tiempo se ha achacado el sufrir uno de estos tumores a una especie de posesión diabólica. La Iglesia Católica llegó incluso a considerar al Teratoma como un embrión en formación por lo que consideró la obligación de los afectados a respetar dicha vida en formación. Hoy sabemos que el Teratoma no es un embrión, por lo que no se puede considerar que hay vida humana en él, aunque crezca en tejidos humanos e incluso hoy en día sabemos que tiene multitud de aplicaciones de investigación científica pudiendo sustituir a los embriones en las labores de investigación. De esta forma, la barrera ética de usar embriones humanos o no en la investigación científica quedaría superada ya que el teratoma puede hacer las mismas funciones que un embrión asegurando que no se destruye vida humana.

mojo 3

¿Es el Teratoma un intento de volver a esta dimensión de los arcontes? Viendo las imágenes de cómo se forman estos tumores podríamos llegar a la conclusión que es muy posible que esas formaciones no sean fruto de la casualidad sino de un  intento arcóntico de volver a esta vida. Un intento desesperado desde luego. Quizá no sea sólo un intento, sino una forma de volver a sentirse vivos en esta dimensión, un pequeño consuelo. Desde luego la pregunta queda ahí y el tema no sólo tenga una dimensión médica sino que también tiene una dimensión esotérica bastante palpable. Sea lo que sea este fenómeno no deja indiferente a nadie y quizá, algún día, sepamos más sobre la relación entre la medicina y la espiritualidad, temas que hoy en día están bastante separados y diferenciados; pero que, al fin y al cabo, no estén tan lejos de la realidad uno de otro. En todo caso, el Teratoma puede estar relacionado con algún tipo de posesión arcóntica.

5 COMENTARIOS

  1. A qué te refieres con que coincides y que tiene que ver la gnosis y la religión??? Acaso crees que un teratoma es un arcónte que trato de renacer el cuerpo de una persona?

  2. Saludos muy buena la pagina. Soy medium y hace varios años trabajo con ciertos seres de planos espirituales altos que me han comunicado sobre los Arcontes, luego investigando y hablando con gente estudiosa de la Gnosis até cabos y todo lo que concluí coincide con lo que dice esta pagina al respecto asi que os aplaudo. Este tema del Teratoma tambien lo he descubierto hace poco y me dejo shockeado, teniendo el mismo pensamiento de que es una forma arconte de intentar encarnar vampirizando la energia de la persona… Hay arcontes demoniacos y arcontes cristianos entre otros. Sigan con la buena info saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.