Míster Santos, el famoso YouTuber que se fue a Madrid a montar su propio estudio de televisión ha comenzado fuerte. Si no lo conocías aquí te lo pongo y seguro que te quedarás enganchado a él. Trata siempre de temas económicos, es un liberal en este terreno y en este vídeo realiza todo un alegato contra la ruina que se nos viene encima. Nos quieren arruinados y endeudados, así es, y la ruina que se nos viene encima es para las próximas generaciones. Este vídeo es todo una oda contra esa ruina que nos están preparando, no es casualidad. Veníamos de un país con sus empresas estratégicas públicas y sin deuda, ahora tenemos un país en la ruina y puesto a la venta al mejor postor por cuatro duros. Os dejo con el vídeo que no tiene desperdicio.
Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte
https://drive.google.com/file/d/14-MVLnfmfm8BkiYc2CRaKKMzd4O7FP-T/view?usp=drivesdk
Todos el mundo con la mascarilla en la cara!!!
Han llegado los Covid Marshals.
En serio. Ni se que son, que hacen, ni quienes les pagan pero hay están con sus chalecos.
Todo muy cierto excepto aceptar llevar la susodicha mascarilla que no sirve para proteger contra este supuesto virus pero si sirve para aumentar la posibilidad de enfermar de cualquier cosa por bajar nuestras defensas gracias a la falta de una oxigenación adecuada.
Me lo ha quitado de la boca. Todo lo dicho lo suscribo.
Tengo un local que me han dejado en la primera encerrona. Era mi complemento a mi escasa pensión. No llama ni dios para interesarse por él.
Es la clave el que podamos decidir nosotros y no que el Estado decida.
Y porqué mister? Señor es mucho mejor.
Quiero recordarles que existe la aplicación de ESCRITORIO, para PCs, de TELEGRAM. Yo lo tengo en mi ordenador y es genial. Está para todas las plataformas: Windows, Linux y MAC.
Incluso existe la versión web directamente:
https://telegram.org/
https://desktop.telegram.org/
https://web.telegram.org/#/login
TENEMOS QUE DIFUNDIR TELEGRAMM. Ya nos van quedando pocas opciones de LIBERTAD.
Todas los noticieros, que no están con la verdad oficial, dicen que China se está FORRANDO con esta «crisis sanitaria» de SU virus esparcido por el mundo. Abascal hizo referencia a esto en su discurso de moción de censura, pero Sánchez REHUSABA la cuestión «chinera». La sombra de Soros, amigos, es muy larga. Si esto no es una señal CLARA, que venga Dios y lo vea.
De hecho, la ÚNICA economía MUNDIAL que está CRECIENDO es la China. Se está lanzando a COMPRAR a precio de saldo las empresas de muchos países. España, por supuesto.
Si gana Trump, ¡ojalá!, ha prometido AJUSTAR CUENTAS con China: tienen que pagar el daño causado.. No se nos olvide que quien gobirena China con mano de hierro es el PARTICO COMUNISTA.
Joder. ERRATAS por escribir deprisa:
Donde pone gobirena, debe poner gobierna. Donde pone PARTICO, debe poner PARTIDO.
Y por cierto, el gobierno de Sánchez e Iglesias, en vez de gobernar, GOBIRENEAN. ¿Pillan el concepto?
EXISTE un sitio web con el nombre partico:
https://partico.ch/
Si, el chico este es un gran comunicador, puede que tenga algo de razón, lo que no deben hacer es invertir en ninguno de los proyectos que promociona. Simplemente, tengan cuidado.
Totalmente de acuerdo..La verdad oficial es nuestra ruina.Cjina es la clave de esta III Guerra Mundial
Ya lo conocía, es buenísimo….