Miguel Bosé Vuelve a Liarla con las Vacunas Denunciando Censura y la Relación Entre Pedro Sánchez y la Fundación de Bill Gates

Miguel Bosé vuelve a liarla con una carta abierta al presidente del gobierno Pedro Sánchez después de haber sido censurado en redes sociales por su posición sobre las vacunas. La carta que reproducimos a continuación no tiene desperdicio, atentos porque este hombre va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

“Perdón Señor Sánchez, rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos… GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la Fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente, ya que la mayoría de su inversión está destinada a la investigación en el área de las VACUNAS, (he tenido que rebajarme a Wikipedia para reunir información que no sea sospechosa de CENSURA), es la organización a la que usted acaba de otorgar 50M€ (esto lo dice usted), de las arcas públicas, no de su bolsillo, para apoyar su campaña de VACUNACIÓN A NIÑOS sobre todo en países pobres o subdesarrollados, incomiable labor caritativa, veremos sus consecuencias.

Ese gesto, a usted le hace por tanto SOCIO del señor Bill Gates, estrechando así con él y Melinda (que va en el paquete), la relación que entre ambos se hizo pública el día que usted donó 125M€ del dinero de los contribuyentes a la Fundación Bill & Melinda Gates, espero ardientemente que no fuese de su bolsillo (si no menuda ruina!).

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser. Si no infórmese, en general le hace falta. Pero a lo que voy…. en su discurso completo, no en el abreviado, en el que extiende su ruego a los territorios de Latinoamérica, si mal no recuerdo, nombra usted hasta 6 o 7 veces a GAVI. Porqué? Acaso tiene usted acciones en dicha empresa? Qué beneficios le prometen? Porque a los españoles, nos consta que ninguno.

Quizá esté lanzando usted una buena pista para señalarnos la ubicación de su posible futura puerta giratoria?, pregunto. Porque menuda campaña de publicidad aparentemente gratuita. Debería usted hacer lo mismo con las miles desde empresas españolas que se desangran bajo su desesperada política económica pero esta vez, no dándoles las GRACIAS, si no pidiéndoles PERDÓN.

Las VACUNAS… y esto se lo sugiero por salvar su dignidad, antes de que usted levante la primera aguja para clavársela a un NIÑO, ANCIANO o a CUALQUIER CIUDADANO, tenga usted la obligatoria y responsable decencia de informarse sobre el contenido de las VACUNAS EN GENERAL, y después, mirarle a la cara a los ESPAÑOLES y JURARLES que lo que les va a inyectar está ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO RIESGO O DE LO CONTRARIO SE HARÁ USTED RESPONSABLE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN CAUSAR Y/O AFECTAR A SU SALUD.

Pero no creo que usted tenga lo que se necesita para cumplir esto. Hablo de honestidad, no sea usted mal pensado. Ahí lo dejo… le sigo escribiendo tras la próxima CENSURA. Mientras tanto, mantengo lo dicho.

YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

41 comentarios

  1. Es increible, en pleno siglo 21, que estemos redefiniendo todo lo avanzado y poniendo en duda lo construido. Me parece que alguno se le está atragantando el nuevo estado global, donde cualquier noticia en el mundo por aparecer en internet con un montaje de video muy bueno lo ponemos al mismo nivel que las noticias serias.. No han entendido como funciona ..
    Igual que hay teorias conspiranoicas para un lado las hay para el otro, el caso que uno las encaja en su mente.
    Solo espero que sus hijos esten vacunados, que cualquier niñ@ que enferme o muera porque sus padres en este jaleo dude en poner una triste vacuna de polio por ejemplo…y se le haga responable a quien publicamente del daño.
    PD – No voy a defender a un tal Bill Gate, me da igual, solo diré pensar si a lo mejor su forma de ser, tan diferente al resto de empresarios y multimillonarios, no levanta tanto odio como para desprestigiarle, pensarlo … dona una millonada en proyectos sociales de todo tipo, uno de ellos es la OMS y vacunas, pero tiene mil cosas mas .. pensarlo si quiera un momento la locura conspiranoide loca que es fruto no se, de los genios y gente sana de Hollywood??
    Lamentable a nivel progreso, social y evolutivo, y lo de Luis MIguel Gonzalez Bosé, … que salga a la calle mas y esté con la gente, hasta que no ha tenido hijos y ha visto 4 videos en internet ni se preocupaba por ello, cae en la parte mala de las redes

  2. Bueno todos dicen que el 5G es malo pero no dicen por que. La VERDAD es que es una onda electromagnética ionizante ROMPE ENLACES MOLECULARES eso es covid que las muertes hoy en día son lo de menos, lo más grave es cundo al pasar del tiempo empiecen a nacer niños deformes o solo ser infertiles ya que en lo personal tengo la esperiencia de cuando se trabaja la energía de la manera adecuada puedes dar mucha salud en España hay una máquina que se llama ONDAMED y esa manera de manejar la energía probé mucha salud en todos así el 5G actúa pero con efectos malignos no los confundo solo la manera en que se usa la energía puede traer vida o muerte y sufrimiento y que nadie se salvará de las consecuencias

  3. Su valentia es admirable para denunciar esta lacra de seres humanos que estan destruyendo a la humanidad tiene razon Miguel Bose gobiernos apatridas y vendidos en El Salvador al no mas ganar Nayib Bukele recibio 25 millones de ese fulano mirenos hoy económicamente destruido e hipotecados

  4. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Miguel y todos los comentarios hechos al respecto.
    Cada vez somos más los que estamos en conocimiento de la verdad . Por mi parte tienes todo mi apoyo

  5. Que le han ofrecido Sr. Pedro Sánchez?
    PizzaGate?
    Sexo con menores ?
    Bendiciones y rituales satánicos ?
    Bill Gates confesó que con las vacunas se puede reducir hasta un 10 o 15 % la población del Planeta…
    Y que sólo un genocidio puede salvar a la humanidad y usted miserablemente ha decidido que los que sobramos en la Tierra somos los Españoles?
    Mantener conversaciones secretas con agentes extranjeros que financian guerras golpes de Estado como Soros así como exterilizaciones masivas como Bill Gates expulsado de la India por haber dejado paralíticos flacidos a 500.000 niños y niñas que no son otra cosa que paralíticos enfermos de polio de por vida por sus vacunas y por lo cual va a ser juzgado y condenado también por crímenes en África… Vendernos a estos Gasters Es un delito de alta traición a la Patria penado por la ley.
    Por lo que esperamos vaya a la cárcel.

    Cuando entren en una UCI usted y sus milistr@s espera que un médico
    También decrete » morfico morfico morfico» señalando sus lechos de muerte ?
    No quería pactar con Podemos y ahora si quiere pactar con los demonios del crimen organizado.

    ..
    .

  6. Valiente Miguel!!! Tu que tuviste el reconocimiento del gran público que te otorgó la fama por tu trabajo, ahora le correspondes con honestidad valor y dignidad. Esto te hace más grande aún de lo que ya eras. Eres admirable y espero que sirvas de espejo para que otros muchos famosos se vean en ti y se sumen a defender públicamente la libertar y la vida de todos los humanos que están en juego como nunca hubiéramos imaginado que podría ocurrir. Estos psicópatas están trabajando muy rápido para liquidarnos a la mayoría y por ello ES MUY URGENTE GENERAR UNA MASA CRITICA que permita extender la consciencia de lo que esta ocurriendo a muchísimas personas para poder abortar esta OPERACIÓN GENOCÍDA QUE SE MUESTRA IMPLACABLE. UN MILLÓN DE GRACIAS MIGUEL. Cuídate y un fuerte abrazo.

  7. Muy bien Miguel. Me alegro de que un personaje de tu alcance social tenga el valor de ptonu citarse de esta forma y decir verdades como castillos.

  8. Total totalmente de acuerdo con Miguel Bosé la OMS está podrida con Bill Gates con Soros y las grandes farmacéuticas del mundo, nos quieren poner la vacuna y inyectarnos un chip para tenernos controlados a tope y el que no se quiera vacunar estará fuera del sistema porque la Seguridad Social los banco todo funcionara con el chip y el chip va preparado con un veneno para en el momento que ellos quieran nos quitan de la circulación el pueblo mundial tiene que despertar porque si no es así nos comerán vivos un abrazo Miguel

  9. NO SE TRATA SOLO DE ESTE GOBIERNO, Prácticamente están casi todos implicados junto con la OMS, Colegios de médicos y Agencias del medicamento, abducidos todos por el poder de las élites económico-farmacéuticas que dirigidas por el gurú Bill Gates y socios, pretenden a través de las vacunas, el 5G y otras veleidades que vemos desprenderse del transporte aéreo, convertirnos en preciosos, nutritivos y dóciles rebaños que saciemos su infinito deseo de poder.

  10. Animo boseee estakos deacuerdo NO A LAS VACUNAS LLEVAN DE TODOLO MALO NO QUEREMOS A BILL GATES EN NUESTRA NACION ,ASI QUE FUERA BILL GATES CON TUS VACUNAS DAÑINAS !!! NO A LA OMS

  11. Este gobierno, el gobierno de Sánchez y del PSOE, no tiene nada que envidiar al de Adolfo Hitler, la prueba está en la cantidad de ancianos y personas ya delicadas que han muerto por medio de haberlos dejado morir impunemente, morir como si de perros se tratara; pero la justicia divina es muy inteligente porque hay un refrán que dice : al que a hierro mata a hierro muere; aplícáros el cuento gobierno actual de España. Y al Rey Felipe le digo: Su Majestad: no se quede en medio de la calle y tome la decisión de colocarse en el lado de su pueblo, el derecho de la misma, lado donde está ubicado su humilde pero poderoso gran pueblo Español y al que muchas naciones envídia; y no estoy hablando de política; Su Majestad me entenderá!!!

  12. Magnífico amigo Miguel Bosé, no se puede decir más claro, estoy de acuerdo y estamos de acuerdo miles de personas:
    NÓ A LAS VACUNAS.
    NÓ A BILL GATE.
    NÓ A SUBVENCIONES PARA MANTENER IDEOLOGÍAS DESTRUCTIVAS PARA LA HUMANIDAD.
    NO A SÁNCHEZ SUBVENCIONANDO A ESTOS SÁTRAPAS.

    • Yo no entiendo de política ,yo lo único que quiero es una verdadera España digna humana solidaria justa para que a ningún español les falte un techo ni un plato de caliente ni a ellos ni a sushijos , y fuera la corrupción en un gobierno del que depende una nación , igualdad de derechos y oportunidades , para todos los españoles que pagen los que más tienen y un gobierno justo y no desleal a sus ciudadanos que no cobren esas sumas desorbitadas a nuestra costa

  13. Siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y esta vez se ha superado 👏👏👏enfrentándose al malévolo plan de los mafiosos satánicos. 👹
    Ahora a esperar a ver de que manera lo desacreditan .
    Todo un valiente 💪 mis más sincero respeto para él 😍

    • Estoy casi por completo de acuerdo. Este personaje y su vicepresidente nos llevan de patitas al bolivariano. !Viva España democrática!

  14. Buenos días:

    En relación a lo expuesto en el artículo nada que añadir. Aún así, viendo los acontecimientos recientes nos podemos preguntar si ante el gran control no seria bueno intentar reducir la exposición. Es por ello, siempre que al administrador y a los lectores consideren oportuno, que os proponemos el ejercicio de Protección de Datos Personales. Es decir, eliminar los Datos Personales (a menudo publicado por terceros, como entes públicos) publicados en Internet, ya sea nombre, apellido, número de teléfono, dirección, etc En algunos casos será fácil y en otros un poco complicado. Si a alguien le interesa tenga por seguro que se le dará toda la información necesaria para que pueda ejercer sus Derechos en el ámbito de Protección de Datos Personales.

    Un saludo cordial.

  15. SUGERENCIA: Debemos confiar en los Presidentes de los países que quieren nuestro bien, que confían en esas vacunas, sobre todo cuando ellos, sus familiares, los congresistas y otros prominentes personajes públicos, públicamente pongan el ejemplo poniéndose vacunas escogidas por niños “a ojos vendados”, vacunas escogidas al azar del montón, de las mismas que se aplicarán al pueblo. Los montones de vacunas para dichos ejemplos de la demostración habrán de ser escogidos por reconocidos disconformes de los respectivos pueblos.
    De seguro, PÚBLICA Y TRANSPARENTEMENTE se mostrará cuando esas vacunas son escogidas por niños (también escogidos al azar) para que veamos que NO hay manipulación de políticos (y/o sus gentes).
    Seguramente su vacunación será ejemplo FEHACIENTE, por lo que se sujetarán a vigilancia del pueblo (incluyendo médicos Y científicos libres, disconformes) por tiempo suficiente como para que descartemos que se aplicaron algún antídoto. Confiemos en la buena voluntad de nuestros políticos… Por algo los elegimos ¿SÍ?

  16. MUY BIEN POR MIGUEL….QUE PASA CIN ALGUN PERSONAJE FAMOSO MAS?..MUCHOS SABEN DE ESTO IGUAL QUE MIGUEL ..YO Y TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI…..PERO EXTRAÑAMENTE….TODOS CALLADOS…NI UN COMENTARIO…TODO ESTA BIEN…
    SI HUBIERA SIDO POR OTRO MOTIVO….FALTARIA ESPACIO PARA TANTA QUEJA DE FAMOSOS AFECTADOS POR EL BIEN DE ESPAÑA……..AHORA…NADA…SILENCIO…..MANIPULACION..CORRUPCION…GENTE COMPRADA……..
    QUE TRISTEZA DE ESPAÑA…QUE FAMOSOS DECEPCIONANTES….SE NOTA LO QUE LES INTERESA…….
    BRAVO MIGUEL POR SER UN LOCO COMO LOS QUE ESTAMOS AQUI….Y POR SER EL UNICO QUE DICE Y DEFIENDE LA VERDAD…
    VERGUENZA DEL RESTO DE ASI LLAMADOS » ARTISTAS» JA.JA😢😢😭😭😭

      • Muy bien hay que mover y concienciar a la gente que esta dormida, no necesitamos políticos , personas que las hay y muy preparadas, para salir de esta crisis gestores , que quieran este país y que quieran a todos españoles

  17. Es la primera vez que un farandulero se desmarca del pensamiento único. Y lo hace con el impacto que une celebridad como tiene. Estamos acostumbrados a ver a los abanderados de las varias justas acercarse a la izquierda rancia y sectaria. Qué pena de generación esa de la movida madrileña, entre los yonquis que se quitaron de enmedio y el plantel que se nos ha quedao… Las declaraciones de Don Miguel son pedruscos arrojados a la ventana.
    Ojalá cada vez seamos más y más fuertes para neutralizar el mal que sobre nosotros se cierne.

  18. Qué grande, Bosé!!
    Qué bien haces llegar a oídos de ese impresentable, capaz de vender a su madre por un puñado de euros que no se llevará a la tumba, pero Sí todas las muertes que han causado y quiere causar a la población!
    Hay una Justicia Superior ante la que tendrá que explicarse, después de haber declarado en la Terrenal y pasado en la cárcel el resto de sus días, que es donde esta gentuza acabará.
    Mientras tanto, Voces como la tuya, que Cantan Verdades como puños, nos inspiran. Estamos Contigo! Un gran abrazo

      • ¡Muy bien por ti Miguel, estás demostrando que los años nos pueden hacer más conscientes y más fuertes. No pensé que vería decir lo que has dicho a nadie de nuestros artistas famosos, es bueno equivocarse en ocasiones, como esta. Seguire tus misivas a este presidente al que no le importamos nada, en absoluto. Solo pido que alguna vez la justicia actúe contra sus actos.

      • Muy bien por ti Miguel …
        Siempre he creído que eras especial ….Tú acción lo demuestra…Ole tú y tus verdades …Que pocos hay así
        😗😗

  19. Sonos muchos los que estamos diciendo lo mismo. Queremos fuera de nuestra sociedad a Mediocre, capaces de cualquier cosa. No sabia que del sudor de mi frente este personaje coje nursyro dinero y lo regala a los Iluminados. Dios te perdone en tu juicio que cerca esta.

  20. GRACIAS M.BOSÉ🙏🙏POR ESA VALENTÍA DE DAR LA CARA Y MOSTRAR AL MUNDO Y SOBRE TODO A LAS FUENTES DE DESINFORMACIÓN TODO LO QUE OCURRE FRENTE A NUESTROS OJOS Y QUE YA TODOS SABEMOS. APOYAMOS TOTALMENTE LA DESINTEGRACIÓN DEL CABAL

    • Gracias Miguel Bosé, tu carta despertará conciencias dormidas. Hay que despertarlos. Eres muy apreciado y tu denuncia tiene mucho valor. Y a los que están ayudando a los miserables ¿Con que cara nos mirarán después? Ya son miles los que sabemos lo que está ocurriendo.

  21. Bravo Miguel Bosé!!! No solo has dicho una gran verdad, sino que eres una gran Alma iluminada. Que sepas que no estás solo ni te dejaremos solo.
    Tu luz ayudará a despertar a muchos otros, para este cambio de paradigma que tanto deseamos.!!
    Namaste ♥️♥️♥️🙏🦋🌈🌏
    *HOY, LA ORUGA SE CONVIERTE EN MARIPOSA*
    🦋✨🦋✨🦋✨
    _Los biólogos han descubierto que, dentro de las células del tejido de la oruga, hay células llamadas *células imaginativas.* Resuenan en una frecuencia diferente. También, son tan diferentes de otras células del gusano que el sistema inmunológico de la oruga piensa que son enemigos e intenta destruirlos. Pero *nuevas células imaginativas siguen apareciendo,* y cada vez más…_
    _De repente, el sistema inmunológico de la oruga no puede destruirlas lo suficientemente rápido y *ellas se vuelven más fuertes al conectarse entre sí para formar una masa crítica que reconoce su misión de lograr el increíble nacimiento de una mariposa.*_

    _En 1969 Margaret Mead dijo: «Nunca debemos dudar de que un pequeño grupo de ciudadanos motivados y decididos puede cambiar el mundo. Ciertamente será así que, a pesar de todo, nos hemos encontrado»._

    _Creo firmemente, junto con muchos otros, que hay una efervescencia evolutiva dentro del tejido de la sociedad actual. A pesar del clamor del miedo, la codicia, el consumo desbordante y la violencia que se expresan a través de los tejidos de la sociedad, *existe una unión de hombres y mujeres a los que podemos llamar células imaginativas*, que están revelando un mundo diferente, una transformación, una metamorfosis.”_

    _El poeta uruguayo Mario Benedetti escribió: «¿Qué pasaría si un día, cuando nos despertamos, nos damos cuenta de que somos mayoría? Afirmo que las células imaginativas dominarían y sacarían a la mariposa de un mundo de gusanos»._

    _Este es el momento de despertar. Grupos de *células imaginativas* se están agrupando en todas partes; están empezando a reconocerse entre sí; están desarrollando las herramientas de organización para aumentar el nivel de consciencia, para que se manifieste la próxima Etapa de nuestra sociedad humana, *para crear una nueva sociedad que, dejando de ser oruga, se convierta en mariposa…*_
    _Una nueva dimensión de la Vida, una sociedad más compasiva y justa, una humanidad con raíces de felicidad y entendimiento mutuo…_
    _Sean células entusiastas; conéctense con otros, reúnanse, reúnanse… y todos unidos construyamos una Alianza para una Nueva Humanidad»._
    🦋✨🦋✨🦋✨
    *Deepak Chopra*

  22. Muchas gracias por decir lo que muchos pensamos. Ojalá hubiera otras celebridades con el mismo valor que destaparan todo el montaje que es esto y que abriera los ojos a los que todavía no entienden la gravedad del asunto de las vacunas y el sucio negocio que esconden. A ver si a los médicos les da un poco de vergüenza no ser ellos los que defiendan a los pacientes como es su deber y que de una vez cuenten lo que saben.
    Creo que lo que ha hecho usted es de gran valor y le estamos infinitamente agradecidos.

    • Cuánta razón tienes! Son los médicos los que tendrían que estar alzando la voz ante esta tremenda injusticia si embargo callan como canallas! No son menos despreciables que está panda de psicópatas criminales

  23. Gracias Míguel a pesar de todo lo que te criticarán gracias por tener el valor de siendo una figura pública e influyente dar la cara sin miedo. Somos muchos los que te apoyamos. Abrazos

  24. Miguel me alegro me alegro mucho por lo menos ahí artistas que tiene la honradez hablar claro sobre este gobierno te doy las gracias por estar ahí no porque es bueno saber que hay personas como tú pero lamento decepcionarte Pedro Sánchez es un psicópata y no tiene empatía con nadie crees que le importa los niños que se van a vacunar yo no me pienso poner ninguna vacuna y soy trasplantada y no me pienso poner ninguna vacuna lo tengo claro

  25. Gracias Miguel Bose….espero tomen ejemplo los demás personajes influyentes de España y sigan tus pasos..el que no sabe de las vacunas y sus efectos eugenesicos es por qué no quiere informarse..bsos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.