Mensaje de Felipe VI a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en Una Sola Imagen

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, es un dicho popular que viene que ni al pelo, por lo menos para esta ocasión. En la foto se pueden ver los tres expresidentes al lado del Jefe del Estado Felipe VI, nadie se hace una foto al lado de alguien si es no es para mostrar su apoyo. Es un mensaje claro de los expresidentes tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias. La foto en cuestión se produjo el pasado día 19 de octubre en la Reunión del Patronato del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, celebrada en el Palacio de El Pardo en Madrid.

No sé por qué pero parece que Zapatero desentona un poco en esa foto, ¿vosotros qué creéis? No en vano fue él, el que inició la crisis territorial con Cataluña con aquella frase para la historia de que «se aprobaría lo que viniera del parlamento catalán», y además estuvo negociando con la ETA mientras firmaba un pacto de estado con el PP.

En fin, esto y mucho más lo comento en el vídeo de anoche de mi canal secundario Juicio al Gobierno.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. por favor Pedro deja de incluir o pide que no te incluyen el anuncio de firmar para los sanitarios porque lo que queremos de los sanitarios es que todos salgan a la calle diciendo la verdad de la mentira que han ocultado durante seis meses, no le vamos a apoyar, no vamos a firmar ,y lo que queremos decirle desde aquí que salgan y digan la verdad de lo que pasa en los hospitales el pueblo español está hasta la mismísima coronilla de que los sanitarios mantengan la mentira

  2. muchas fotos muchas fotos y bueno y que y que demuestra esto si al fin y al cabo está haciendo el gobierno lo que le da la gana si aquí nadie les para los pies a estos sinvergüenzas si son medio asesinos están en connivencia con medio mundo a matar a sus propios ciudadanos y arruinarlos y aquí ninguno hace nada al revés el zapatero que hay no tendría ni que estar está precisamente trabajando con el narcotráfico de Venezuela venga ya hombre a mí precisamente todo lo contrario de acuerdo con el gobierno y que lo único que no podrá hacer el Pedrito y el coletas es echar a la monarquía. Pero de lo demás no lo demás no porque están permitiendo golpes de estados continuos,están esperando a que la gente ya no tenga dónde ir a comprar porque hasta alimentos van a faltar y entonces se liará la gente entonces sí que se va a liar la gente pero hasta entonces….

  3. Zapatero desentona, PERO él sabe lo que se le puede venir encima procedente de Estados Unidos y anda buscando algún «aliado» POTENTE que le eche una mano.

    Lo hace por pura ESTRATEGIA y no por convicción. Espero que Felipe VI lo haya visto claro.

  4. Reunión de pastores …. ovejas muertas
    TODOS son miembros del mismo CLUB, Caballero de Malta incluido.
    Desgraciadamente somos incapaces de salvarnos a nosotros mismos … solo nos queda la esperanza de Santa DEA, Interpol y el Fiscal Gral. de los EEUU.

  5. Tu no te enteras si dices algo así, el rey no necesita a nadie para hacerse una foto, todos sabemos que el rey esta sólo. Eso, pensando positivamente, porque si pensamos en negativo, entonces el rey esta con todos ellos.
    Lo que esta claro, es que simplemente es una foto protocolaria, pero si hay que darse cuenta que justo Zapatero, esta más alejado del rey. Ahí se denota que, o él no quiere relacionarse con el rey, o el rey es el que lo quiere alejado de él.

  6. Pues Zapatero está en la foto porque ya siente el «GÜEVOR»;
    Quiere decir : *temblorr en los huevos a causa del temor a que te lleven a Guantánamo*
    (Me dejo de tonterías y me hago la foto con los míos para que me protejan).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.