Menas en una bonita jornada de playa en Ceuta

Como podéis comprobar por las imágenes los MENAS han disfrutado de un domingo de playa tranquilo y apacible. Esto es lo que, supuestamente, nos viene para la península. Pero recordemos que estos menores no son MENAS propiamente dichos, sino que que sus padres están buscando ahora mismo a cientos de ellos. Ceuta ha recibido miles de llamadas de padres marroquíes preguntando por sus hijos. Señores, la situación en Marruecos puede estar empezando a ser explosiva porque los marroquíes están empezando a ser conscientes que su sultán a jugado con la vida de sus hijos.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Hay pueblos que aguantan a sultanes y otros a tiranos, nos parecemos mucho los pueblos de la tierra. Nos tienen sometidos a los intereses de cuatro depravados, que han nacido para reventar lo que puedan. Esta historia va grabada en la piel de la humanidad, es el tatu que no pasa de moda. Pero los pueblos nunca se miran así mismos, echan siempre la culpa a otros y nunca superan su desidia. Así va e irá este mundo de pasotas. Lo vemos en esta playa de Ceuta la mala leche que hay entre las gentes y no contra los que los oprimen.

    • No termino de entender, que los padres de esos menores estén buscándolos en llamadas y este gobierno este con la intención de repartirlos por la peninsula.
      Y por que no se habla claro. Marruecos lo ha echó de esa manara en respuesta al terrorista que tiene España con nombre falso.
      Argel esta a ver que va hacer España con ese señor, terrorista.
      Marruecos esta a ver como lo resuelve y dará consecuencias por eso mismo. ( lo de Ceuta a Marruecos no le importa)
      Europa a pesar de apollar a España por el tema de inmigracion, el espanto de saber lo que tienen en su casa, reclamara para la Haya el terrorista.
      Y Sanchez que va hacer?

  2. EL SULTÁN TENÍA UNA PIPA DE ORO Y PLATA…ESE ES OTRO MAS DE LAS LOGIAS MASONICAS Y LE IMPORTA TRES LECHES LOS DEMÁS PUES SÓLO SE MIRA A SÍ MISMO,EL PODER Y LA RIQUEZA MATERIAL A COSTA DE LOS DEMAS…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.