Máxima tensión en Australia

Australia vive días de máxima tensión con la gente en las calles y con enfrentamientos abiertos con las fuerzas de seguridad. El gobierno del país ha decretado un nuevo confinamiento y la gente ya está más que harta.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

15 comentarios

  1. De eso se trataba, destruir a la clase media y a los emprendedores para obligarlos a vivir de la limosna del estado para forzarnos a que nos «vacunemos» a cambio de devolvernos a la normalidad. Lo que jamás están dispuestos a hacer, por lo ya observado durante todo este sainete del coronacirco que ya va para casi dos años.

  2. Derecha o izquierda…
    Todo está en venta y de eso se trata, de sumisión a la élite o sencillamente, cambian de banda y sobiornan a quien esté

  3. SERÁN DE LA MISMA DERECHA QUE EL PP , FALSOS Y CONVENIENTES , QUE QUIEREN ESTÁR A LA TAJADA DE LA AGENDA GLOBALISTA..
    NO HAY NI IZQUIERDAS NI DERECHAS CUANDO TUS MIRAS VAN HACIA EL PODER.
    YO NO NACÍ SIENDO DE «DERECHAS» O DE «IZQUIERDAS » YO NACÍ LIBRE Y QUIERO SEGUIR SIÉNDOLO.
    QUE NO OS COMAN EL COCO , TODO ESTÁ MÁS QUE VISTO Y HAY COSAS QUE VALEN Y OTRAS NO.
    NO VOLVAMOS A ESA ESPIRAL Y A ESAS UTOPÍAS FALSARIAS QUE YA VEIS DÓNDE NOS ESTÁN LLEVANDO.
    ESTÁN INTENTANDO SOMETERNOS Y NOS ROBAN LIBERTADES PARA PODER EXPLOTARNOS COMO SI DE GANADERÍA SE TRATARA.
    QUIEREN SENTIRSE LOS DUEÑOS DEL MUNDO POR QUE EN REALIDAD SON UNOS PSICÓPATAS ACOMPLEJADOS.

  4. UN PAIS DESARROLLAD, RICO, CIVILIZADO….. DESTRUÍDO POR SUS POLITICOS PROGRES GLOBALISTAS……….DONDE ESTA GENTE LLEGA…….LLEGA EL MAL..PURO Y DURO…LLEGA EL CONFLICTO….BUSCAN APLASTAR A LA GENTE, NO IMPORTA SI LA GENTE ES BUENA Y TRABAJADORA, ELLOS QUIEREN APLASTARTE , SOLO POR QUE LES NACE HACERLO…¿QUE ES ESO SINO MAL?

    • Claro que sólo es maldad sólo quieren destruir a la gente de bien, por pura maldad, son psicópatas y sólo es lo que hacen dañar por puro placer, ojalá y salgamos victoriosos los que amamos al prójimo y sólo queremos vivir en paz.

    • He estado en Australia su gobierno actual es de derecha, al igual que Chile , Colombia y Uruguay donde están haciendo lo mismo que los progres

      • Esto no es una cuestión de derechas o de izquierdas, es una cuestión de venderse a los globalistas. Y se venden los unos y los otros. Los pocos países occidentales que se resisten a venderse suelen ser de derechas (Brasil, Hungría, Polonia,…). Los de izquierdas, todos vendidos sin excepción.

  5. La humanidad ya ha comenzado, desde el 2016, la inauguración de un nuevo ciclo evolutivo ; donde los logros sociales de Libertad de pensamiento, derechos universales, y suficiente economía para llevar una vida digna apenas serán alcanzados, razón por Mr la cual estamos ya dentro de una época de mucha miseria, a menos que se logre entender y recordar lo básico en sociedad. Es muy importante que cada persona logre mantener sus derechos en relación con los demás, que no debilite su moral personal y que entienda que todos somo una sola humanidad y por lo tanto igualmente responsables de lo que a cada uno nos concierne. Buenos deseos para todos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.