Más gente imantada y esto es un no parar

Más gente imantada y esto sí que es un no parar, y muchos llamando a la gente guarra y que no se lava. Menuda tomadura de pelo mundial. Incluso entre la «disidencia» ha calado el tema de «la grasilla».

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. En un familiar probé a poner llaves y monedas tras la vacunación y Si se pegaban, es cierto, pero también se pegaban exactamente de la misma forma y en el mismo sitio tapones , objetos de plástico recto…luego NO es magnetismo.

  2. Podrán tener mierda la vacunas y los covidianos hacen colas día y noche para recibirlas.
    Ya van tres dosis para los vacunadictos. Llegaran muchas más, las que sobran en todos los países las reparten entre los más adictos descerebrados.

  3. Me vienen a invitar a usar cadenas forradas de algodón, me vienen a invitar a la comodidad de grilletes con encajes y bordados, me vienen a invitar a la conveniencia de entregar MI LIBERTAD..YO NACÍ LIBRE , PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME LA ESTAN DEMANDADO…ASI ME VOY DE ESTE PLANETA LUCHANDO , pero antes un pequeño detalle reclamo ante Dios todas las vidas y la mía propia que estos homicidas están tomando por la fuerza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.