Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. ¿SENTIRÁ ALGO, ALGO, CUALQUIER COSA, NOSE, ALGO…SENTIRÁ ALGO UNA PERSONA QUE PASA SU BRAZO PARA SER MARCADO Y QUE ASI LE DEN PERMISO, EN CIRCUNSTANCIAS QUE HACE UN MES ERA ABSOLUTAMENTE LIBRE, HACE UN AÑO SU LIBERTAD ERA INCUESTIONABLE?
    ¿SENTIRÁ ALGO , TRISTEZA, NOSTALGIA, RABIA?……..YO ME SENTIRÍA HUMILLADO ¿ A DONDE PUEDO LLEGAR, CON QUIEN ME PUEDO JUNTAR, QUE SENTIDO TIENE HACER CUALQUIER COSA SI NO ME PUEDO MIRAR A UN ESPEJO DE HUMILLACION?….

  2. la res es la oveja blanca, el funcionario-verdugo el lobo negro, siervo del judio global dueño de todas las cosas. cabe señalar que los negros que le abren la reja de la frontera los mismos cuerpos de defensa, vienen todos sin mascarilla y sin vacunar y se les aloja en hotel 5 estrellas con libertad de movimiento. (vease videos invasion ceuta) asi mismo como los que traen los barcos de las ong’s de open society y nuestros propios barcos de las fuerzas armadas. asi lo reconoce abiertamente la onu en memoramdum » migracion de substitucion». la pelicula esta montada solo para blancos. los que caen son blancos 99% tanto los viejos que asesinan en las residencias como los que ponen el veneno y palman. los judios son solo 14 millones en todo el mundo, los blancos somos billones. de estos el 80% esta podrido y sera eliminado. quedaremos alrededor de medio millon fuertemente coexionados y en disposicion de defendernos. comprad armas hoy mejor que mañana. rh-b. europa para los europeos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.