Mamen Mendizábal: «la Gripe Común Sigue Matando Más que Este Coronavirus»

Quién os ha visto y quién os ve ahora, esto es lo que decían «antes» de que la pandemia entrara a España y que nos estuvieran machacando diariamente con el virus. El gobierno está hundiendo el país por un virus que, hoy por hoy, es menos mortífero que la gripe común. Fijaos que la periodista de «La Secta» usa los mismos argumentos que los que ahora llaman «negacionistas». No tiene desperdicio esta entrevista que le hizo en su momento Pablo Motos en El Hormiguero. Atentos de lo que dice del tema de las mascarillas y de la psicosis que se había creado ya en aquel entonces y cómo se ríe de los argumentos de los que defendían su uso. ¿Piensa lo mismo ahora?

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Ahora se dan cuenta de todo el lavado de cerebro de estegibuerno, y sus secuaces, periodistas y tertulianos los confinamiento y mascarillas, no sirven para nada, y a las pruebas me remito, hay que fortalecer las medidas sanitarias, en lo que se pueda, y dejar de arruinar al país, y aprender a convivir con el virus

  2. A los pocos dias de estas palabras yo perdí a mi padre, sin patologias previas, por el maldito virus. Yo escucho muchos medios y siempre hablaban con mucha precaucion en las mismas fechas. A esta señora no le han debido enseñar eso en la universidad. Y por supuesto unas disculpas por consultar SIEMPRE a «especialistas» de mediopelo, tampoco estaría de más. Dudo mucho que lo haga. No hay nivel. Todo mi desprecio por su mediocre labor.

  3. Cómo han cambiado las cosas en apenas semanas, de hacer cundir el pánico a decir que esto es sólo histeria colectiva.
    Pues un poco de autocrítica no vendría nada mal. Tb vosotros los de la tele debéis pedir perdón por no contrastar, por no permitir voces disidentes, ni debates públicos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.