Los vacunados ya están patentados

Los vacunados ya están patentados, de estos vídeos están apareciendo a miles. Me acuerdo todavía del primer vídeo que saqué cómo la gente se me echó encima diciendo que era estaba metiendo miedo sólo. Ahora hay cientos de vídeos en la red que denuncian esto mismo. El testimonio de muchos es una prueba en sí mismo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. ¿Cómo lo escanean? ¿ Se descargan una aplicación? Igual cuando dicen k con Bluetooth también… ¿Sólo se activa el Bluetooth y ya? Si alguien me puede explicar se lo agradeceré. Saludos.

  2. Es curioso como los «filantropos» ahora nos quieren sacar de la oscuridad en la que ellos nos han tenido siempre a base de robarnos, saquearnos, expoliarnos, envenenarnos. Estos sectarios iluminatis,masones, etc. que no admiten criticas a su locura, van de salvadores de la humanidad a base de pervertir lo natural. Convertir a la gente en máquinas controlables, sin sentimientos, sin alma. En más de una ocasión he podido comprobar que la ley del carma existe, espero que todo el daño que estan haciendo lo reciban ellos multiplicado por mil.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.