Los Más Fáciles de Someter Son los Educados

«Los más fáciles de someter son los educados», os dejamos con la reflexión de este hombre que no sabemos quién es; pero que no podemos estar más de acuerdo con él. Los que han recibido en vena la doctrina del sistema en las universidades son los más fáciles de convencer, ya que todo lo que han aprendido, o gran parte, no vale para nada y que sus estudios están basados en mayormente en mentiras. Las sociedades más educadas «e informadas» son las más manipulables y las más fáciles de engañar.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

14 comentarios

  1. Este señor se equivoca, los tibios son «la clase media», ni ricos, ni pobres, ni de verdad intelectuales ni analfabetos. Es la clase colchón, cómoda, miedosa de perder lo «poco» que tienen, de perder las ventajas sociales que creen tener, esos son los amaestrados por el poder a cambio de migajas. Carreritas universitarias, puestitos siempre de subalternos, sofá y segunda casita, cochecito caro para lo que se es y que sea mejor que el del vecino o el del cuñado…, en fin, la Gran y Numerosa Clase Media, la Gran y Numerosa Cabeza Hueca, pero no nos confundamos, todas las «democracias» del mundo-mundial se basan en la existencia, en la creación, en la potenciación de las Clases Medias ¿Porqué sera?

  2. BRILLANTE Y LUCHADOR SR. FERREIRA CONTRA LA PLANDEMIA QUE DICEN QUIERE CAUSAR POR LOS JEFES DEL MUNDO 700 MILLONES DE MUERTOS, POR EJEMPLO EN MADRID SERIAN EN POCOS MESES CON LA AYUDA DEL ASESINO 5G Y LA COADYUVACION DE LAS VACUNAS OBLIGATORIAS… ,UN MILLON DE MUERTOS…(SE ENTERRARIAN EN FOSAS COMUNES QUEMADOS Y CON CAL VIVA POR EVITAR PESTES Y RECOGIDOS DIARIAMENTE UNOS 5000 MUERTOS POR LOS MILITARES ,CALCULO QUE UNOS 800 MUERTOS EN LAS CALLES DE MADRID DIARIAMENTE QUE PROVOCARAN PESTES Y EN LAS GRANDES CIUDADES OCCIDENTALES……,OSEA EL GRAN RESETEO.

  3. No estoy de acuerdo con este señor, el proceso de manipulacion de la gente empieza en la escuela y continua con la televion y es un proceso que requiere años. en tanzania ni uno ni otro por esto no estan programados. No tiene nada que ver con la educacion, la educacion solo son datos y no razonamiento critico. Eso es lo que falta y esa es la diferencia, aqui nos lo dan todo hecho y no aprendemos a razonar y criticar. En otros lugares la gente aprende a ser responsable y a esforzarse. Esa es la diferencia entre en campo y ka ciudad. En el campo la gente sabe lo que vale un peine, en la ciudad la gente ha revmnunciado al esfuerzo a cambio de la comodidad y seguridad.

  4. Hola Pedro, es Fernando Ferreiro, un gran luchador. Un hombre que los tiene muy bien puestos, nos faltan personas así con la que nos está cayendo, y ver a las masas tan felices y tan anuladas es penoso.

    • Me impactó esta persona !…es muy coincidente con lo que siempre he pensado. Poseo 62 años de edad y siempre vi ese mismo perfil en los profesionales. Casualmente conversaba hace poco con un amigo de lo estructurado que son. Sospecho que se los adoctrina pro sistema durante sus años de estudios. ¿Fernando posee algún canal de youtube, Facebook, etc?. Gracias y saludos.

    • Me impactó esta persona !…es muy coincidente con lo que siempre he pensado. Poseo 62 años de edad y siempre vi ese mismo perfil en los profesionales. Casualmente conversaba hace poco con un amigo de lo estructurado que son. Sospecho que se los adoctrina pro sistema durante sus años de estudios. ¿Fernando posee algún canal de youtube, Facebook, etc?. Gracias y saludos.

  5. Es un trabajo bien preparado por años para crear planes de estudio desde los niveles iniciales hasta los universitarios y post grados, llenando de materias los planes de estudio, dividiendo, dándoles pinceladas de lo que importa sin profundizar en la comprensión, creando ONG que ayuden sus objetivos, financiando «el desarrollo», sobornando a gobiernos, ministros, parlamentarios. Un trabajo de años destruyendo al mundo en todos los sentidos.

  6. ASÍ ES SIN MEDIAS TINTAS, TODA LA RAZÓN. HACE RATO QUE LO VENGO DICIENDO, UNA PERSONA CON TRES TÍTULOS EN LA PARED, RAZONA COMO UN MONO ANTE UN SUPUESTO PELIGRO Y ARRUGA, HUYENDO A LOS GRITOS Y ESO LOS GOBERNANTES MUNDIALES LO SABEN, POR ESO LOS CONFINAMIENTOS, EL BOZAL, TODOS LOS MANUALES DEL SOMETIMIENTO, PUESTOS EN PRÁCTICA, PORQUE SABEN QUE NO TIENEN ENEMIGOS. «“Quien controla el miedo de la gente se convierte en el amo de sus almas”. MAQUIAVELO, EL PRINCIPE. Y “Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía”. Thomas Jefferson

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.