Los imantados y vacunados se desplaza la imantación por otras partes del cuerpo no sólo el brazo

Los metales se desplazan por el cuerpo de los vacunados como se demuestra en este vídeo realizada a una persona anciana. No se quedan sólo en el brazo sino, con el tiempo, pude hacerse la prueba del imán en otras partes del mismo. Menuda mierda que le han metido a la gente.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

30 comentarios

  1. TREMENDAS REVELACIONES REALIZADAS EN EL ULTIMO PROGRAMA DE LA QUINTA COLUMNA
    SOBRE EL PINCHAZO MAGNETICO «LLamamiento Urgente de la Quinta columna»
    el diestro.es

  2. No niego lo de la magnetizacion ni lo del brazo, pero en este caso concreto creo que es posible que estas personas se esten dejando llevar por la alarma, esa parte de la espalda y la cabeza son lugares donde un objeto pequeño podria sujetarse sin necesidad de estar imantado ni mucho menos, muchos podeis hacer la prueba, en la cabeza logicamente se pueden sujetar muchas cosas, en la espalda depende de cosas como tener chepa o tener un pequeño hueco hundido hacia dentro.

    En ningun caso tampoco digo que nadie tenga mala intencion con todo esto, solo que puede ser una falsa alarma debido a la desinformacion en la que debemos evitar caer.

  3. CUANDO ENCIENDAN EL 5G DEFINITIVAMENTE Y EL 6G DENTRO DE UN TIEMPO ESTAS NANOPARTICULAS EXPLOTARAN EN LAS VENAS DE LOS VACUNADOS Y SE PRODUCIRA UN GENOCIDIO BRUTAL HECHO POR LOS JERIFALTES MASONES DEL MUNDO.
    HABIA QUE ACABAR CON TODOS LOS MASONES DEL MUNDO QUE NOS ESTAN LLEVANDO A LA DESTRUCCION DEL PUEBLO…

  4. A muchas ancianos los hijos los obligaron para que estuvieran protegidas del bicho haber como se sienten por estarlos presionando ahora cuando este experimento haga reacción y que ya se encuentre en todo su cuerpo , quien sabe con que consecuencias. El miedo a un virus que ni siquiera tienen aislado les hizo perder la cordura y solitos se fueron al matadero, nunca quisieron escuchar ni a los médicos por la verdad , ni a ningún otro que les trataba de abrir los ojos a estos plane que tienen con la humanidad y que son tan terribles.

  5. Según investigaciones del doctor José Luis Sevillano, puede que sea grafeno lo que están inoculando. Nanoparticulas de grafeno, que al entrar en la sangre se adhieren a moléculas de hidrógeno, generando propiedades magnéticas. Cuando en julio se activen las antenas «5G» ya veremos la respuesta en los vacunados, no me lo quiero ni imaginar.

  6. Igual te digo… estamos en el horno, en Uruguay no es obligatorio pero lo es, te extienden un comprobante o algo así por la vacunación que vas a tener que presentar para ingresar en eventos públicos, reuniones masivas, para viajar y vamos a ver que pasará en el ámbito laboral. Una mierda todo…
    Yo le he mentido a todo el mundo porque me tienen harta preguntándome si me vacuné, si digo la verdad me convierten en un paria

  7. La señora se aterra aún sabiendo que le inocularan veneno letal.
    Le vienen cosas peores, que soportará con valor y dignidad ya que lo hizo para darle gusto a unos hptas genocidas.
    Menos mal los coviborregos aman el covicidio especialmente el vacunicidio.

  8. En mi opinion podria deberse este fenomeno a una descomunal concentración de hierro en ciertos puntos del cuerpo. Muy pronto se van a imantar hasta las nuves debido a la descomunal cantidad de sustancias tóxicas que estan fumigando los aviones por todas partes, y la gente sin enterarse! ESTELAS QUIMICAS_ CHEMTRAILS.

  9. Quizás 5Ghz + manoantenas = no más manifestaciones.
    El intestinador de Fortaleza infernal hecho carne.
    No habrá ciudadanía que cruce los sectores delimitados, las clases sociales se dividirán en perímetros de la ciudad a la antigua usanza medieval, no será posible defenderte de las fuerzas del estado sin caer al suelo envuelto en tormento. No podrás cruzar ciertas áreas de la Ciudad libremente. Podrán controlar los flujos de poblaciòn a través de la triangulaciòn en tiempo real. Los conocimientos sobre electrònica serán limitados para contener el poder en su mano.
    No tendrás libertad pero serás Feliz.

  10. Estos genocidas no dan puntadas sin hilo, saben perfectamente los venenos que están inoculando a las pobres ovejas, cuando esos metales llegan al cerebro o al corazón morirán en poco tiempo, irradiados por metales pesados y cancerígenos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.