Los holandeses apartan a la policía

En este vídeo vemos como los holandeses echan a un lado a la policía. En España todavía los españoles no hemos llegado a ese punto, somos muchos más crédulos, y la mayor parte de la población piensa que Pedro Sánchez y su gobierno mira por su bien.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

    • ¡ Muchísimas gracias ! Lo q la élite globalista espera es q dejemos de confiar en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Su objetivo es imponer «la nueva subnormalidad». Lo llevamos claro… Como os sigáis » vacunando » y cumpliendo órdenes absurdas no tendremos ninguna oportunidad… Tal vez la resistencia pacífica ???????????

  1. La decepción que tengo con la policia…..no se me irá en esta vida……..al menos no con la mayoría a la que he visto cometer auténticos atentados contra la libertad y el respeto civil……
    Que el karma les devuelva cada lágrima vertida, cada golpe dado, cada injusticia infringida…….
    No todos, ….pero, la mayoría…..
    TRAIDORES…..
    es mi opinión…….

    • Tengo 71 años. He trabajado y estudiado toda la vida. La prensa difunde falsedades como «protesta pacífica», o «minga indígena» o «falta de oportunidades» o desfinanciacion de la educación pública». Pregunto: El resultado de la «protesta pacífica contra el gobierno» que me cuesta miles de pesos y que me obliga a pagar el delito criminal de destrucción e incendio de buses, CAIs, paraderos, asalto a negocios privados etc, No representa realmente, que todos estos delincuentes están atentando contra los ciudadanos honrados que nos vemos amenazados, reducidos, arrinconados y obligados a pagar la destrucción de la turba criminal. Quien ha dicho que debo respetar la protesta criminal que no merece ningún respeto? Por qué razón, el alzamiento de la indiada criminal y cocalera que ha cuadruplicado la frontera coquera, en la «minga indígena» que es el alzamiento de los traquetos que nos imponen la industria criminal de la coca y la marihuana, y no una reunión de copropietarios para ayudar a las labores del campo, que es la verdadera minga indígena, pregunto: Por qué motivo NO LES APLICAN LA EXTINCIÓN DE DOMINIO?. POR QUÉ LA PRENSA ES CÓMPLICE Y TAPA ESTAS VERDADES?. CUAL PROTESTA PACIFICA SE MANIFIESTA DESTROZANDO TODO LO QUE NUNCA PAGARÁN?. POR QUE TENGO QUE PAGAR LOS DAÑOS QUE OTROS CAUSAN? POR QUE HAY QUE REGALARLES EDUCACIÓN, COMIDA, MEDICINAS, SALARIO SIN TRABAJAR?. QUÉ LES DEBO A ESOS CRIMINALES?. POR QUE LUEGO DE EDUCARSE SIN PAGAR NADA, NO REPONEN EL COSTO DE SU PROFESIONALIZACIÓN, PARA QUE EL SISTEMA ESTÉ SIEMPRE FINANCIADO?. ES LA PRENSA POR SU COMPLICIDAD TAN CRIMINAL COMO AQUELLOS A LOS QUE ENCUBRE?.POR SUPUESTO QUE SI.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.