Lo que Menos Importa es la Tesis

Menudo nivelón que tenemos en el parlamento español con estos trepas. No hace falta que digan que la tesis es falsa para saber que Pedro Sánchez es más falso que Judas, un tramposo, un arribibista, un trepa. Desde que ha llegado a la Moncloa no ha dejado de mentir. Primero que iba a convocar elecciones inmediatamente para darle la voz a los ciudadanos y cuando se ha visto en el poder ahí te quiero ver Maribel y donde dije digo ahora digo Diego. Se le ve claramente lo que es a este tipo, un inútil sin escrúpulos con excesivo afán de poder, como el resto. Casado no es menos, otro que no ha trabajado en la vida y que no ha hecho más que trepar dentro de un partido. Rivera y los de Podemos ni hablemos. El nivel es el que es, pésimo tirando para echar a correr. No les importa nada, no les importa España y menos los españoles lo único en lo que piensan es en llegar arriba e instalarse para siempre.

NO VOTES, NO LES DES LEGITIMIDAD. SI NO CREES EN EL SISTEMA NO PARTICIPES EN ÉL. Ni siquiera la votación en blanco es una opción porque si votas en blanco estás diciendo que crees en su sistema aunque no encuentres quien te represente. Esta gente debe ser ignorada absolutamente por el pueblo, los dioses fueron dioses hasta que la gente dejó de creer en ellos, hoy en día ya nadie se acuerda de los dioses.

Yo he hablado con la élite mundial y de este país, por suerte o por desgracia, sé como piensan y lo que más temen es que la gente no vaya a votar, eso es lo que les duele, porque mientras voten están entrando en su juego. Lo que les pone más nerviosos es que la gente deje de creer en ellos. 

Hablar de esta gente cansa, darles un titular es cualquier blog es excesivo en un periódico está sobredimensionado.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

1 comentario

  1. Yo hace muchos años que no voto,salovo que en las elecciones de rtigor,se presente un partido nacionalista español,ahí si voto!
    Pero de no concurrir a las elecciones partidos nacionalistas españoles,no legitimo a lñadrones,cucarachas,garrapatas e inútiles de libro,que es lo que son la mayoría de los partidos.
    VOX la cagará,si no se aleja de Israel,y echa al topo judío que tiene en sus filas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.