Las Que Denunciaban que los Gallos Violan Gallinas «Han Vuelto Apoyando el Black Lives Matter»

Éramos pocos y parió la abuela. Las que denunciaban no hace mucho que los gallos en las granjas violan a las gallinas han vuelto por sus fueros y han realizado otro vídeo que inmortalizará para la historia la decadencia moral y social de España. Efectivamente, en un nuevo vídeo delirante afirman que «todos somos racistas porque somos blancos».

  • «Si eres blanque, europee o anglosajone eres racista. Nosotras somos racistas»

Durante el vídeo no se olvidan del llamado lenguaje inclusivo usado por las hordas marxistas para destruir la hermosa lengua de Cervantes. Ver para creer, no dejaremos de sorprendernos al grado de estulticia al que puede llegar el ser humano, y son paisanas nuestras, eso es lo peor, hasta este punto hemos llegado como sociedad.

https://twitter.com/i/status/1273591185555230721
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

19 comentarios

  1. Si quiero agregar que este video si beneficia en mucho a su canal ARCONTE, porque me he reido un buen rato de estas chicas que pobrecitas están un poco confundidas pero sabes cual es el problema (le contesto a un tal Pedro que dijo que no estaba bien publicar algo así) que hay DOCENTES EN LOS COLEGIOS hablando como lo hacen ellas, y ese es el peligro, Acá en Argentina llego esa locura de ponerle E a todo y eso es una locura que los niños no tienen porque aprenderla en edad escolar. Hay masculino y femenino, punto.
    Si ellas ya de adultas deciden hablar de esa manera, y autodiscriminarse por ser blancas problema de ellas, pero CON LOS NIÑOS NO!

  2. Y seguro que encima lo dicen con pleno convencimiento!!
    Son el típico caso de cuando se tiene una sola neurona en el cerebro y no se utiliza correctamente.

  3. Gracias Pedro,
    llevaba una semana con estreñimiento,ha sìo verles el careto y salir corriendo pal baño,no me ha dao tiempo ni de oirlos…
    mano de santo…

  4. » Diarretis Mentalis» creo que esta gente lo flipan de otro modo y quieren implantarnoslo al día siguiente. Una pasadita por el psicólogo no les vendría nada mal.

  5. Perdona Pedro pero no son paisanas nuestras, el nacer en España no quiere decir que seas español, cuando odias a tu propio pueblo es imposible que pertenezcas a él, y racistas lo serán ellas que lo reconocen, yo solo quiero volver vivir en paz y que sean expulsados de mi país todos aquellos que vienen a vivir a costa de nuestro esfuerzo, a esos yo los llamo parásitos.

    • Un estallido de risa tu comment, pero no quita dramatismo al origen de toda esta estulticia, ya es tarde? Porque ahora el camino puede se de décadas para ganar un poco de cordura,

  6. La culpa del racismo la tienen los negros ,la culpa de la pedofilia la tienen los niños y la culpa de ser pobres la tenemos nosotros ,los pobres
    Quien manda al negro de ser negro habiendo pintura blanca?
    quien manda a los niños ser tan sexys con sus pañales y andar incitando a los adultos ?
    y quien manda a los pobres de no ser ricos ?
    Ellas en cambio ,no tienen culpa de ser gilipo llas porque tu puedes pedirle a un listo que pase por tonto pero lo contrario es mas dificil.

  7. Yo soy blanco y no soy racista. He de suponer que soy un extraño social?. Si por el hecho de ser blanco soy un racista estas dos por el hecho de sus palabras son unas completas ignorantes. Lo preocupante es que hay gente que escucha estas estupideces y se las cree.

  8. Pedro está gente ya queda fuera de lugar con la que está cayendo en España. Ni un minuto de gloria más Muchas veces es mejor Ignorar a esta gentuza que no se merece España.

    • Absolutamen de acuerdo, buscan su minuto de fama, adicional a la pereza mental por esforzarse aunque sea levemente en cultivar el intelecto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.