Las grandes tecnológicas han escondido y censurado los orígenes del covid

Las grandes tecnológicas de Internet junto a los grande medios de comunicación se han dedicado más que nunca a realizar desinformación, censura y terrorismo informativo por lo que tendrán que pagar algún día.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Esta gente está mintiendo descaradamente. Quieren culpar a China, para qué? Un motivo más para empezar una guerra?
    Ya se ha sabido que Fauci y Gates crearon el bicho en Fort Dietrich, y de allí se lo llevaron a Canadá y a Wuhan. La infección parece haber comenzado en una casa de ancianos cercana a F. Dietrich. En Octubre, los soldados de Fort Dietrich participaron en las olimpíadas militares de Wuhan.
    Es cierto que los medios sociales censuran la información sobre la plandemia, pero lo que censuran no es la posible responsabilidad de China, sino los estudios científicos y voces de médicos y otros profesionales que ponen en duda la pandemia, las medidas sanitarias y las inyecciones.
    En su libro, La Gran Catástrofe Amarilla, J. J. Benítez dice que recibió una carta de una militar estadounidense, que el ejército de su país había creado el bicho.

  2. Me da la sensación de que los americaninskins tienen mucho interés por culpabilizar a los chinos y justificar futuros conflictos. No olvidemos que los chinos son una amenaza para la supremacía de los EE.UU. No ncs sabremos la mierda que se esconde debajo de la alfombra.

  3. Siguen con el cuento chino, todo este macabro plan viene de Estados Unidos, arma biológica pateando con todo incluido test PCR, bozal para cada esclavo, vacunicidio, grafeno en todo farmaco. Y demás relacionado con el exterminio.

  4. Todo el tema de las plandemias (polio, SIDA, gripes, COVID, etc.) sucede por seguir creyendo en «virus voladores» imaginarios (secuenciados ‘in silico’) en pleno siglo XXI… Y por seguir confiando nuestra salud y nuestra vida a matasanos camellos de la Farmafia…
    SOMOS VIRUS Y BACTERIAS EN PERFECTA SIMBIOSIS.
    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO SON PATÓGENOS – NO SON CAUSA SINO CONSECUENCIA DE LAS ENFERMEDADES; SUB-RUTINAS BIOLÓGICAS INDISPENSABLES PARA LA VIDA.
    ES HORA DE DESPERTAR.
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA.
    Bibliografía recomendada:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.
    «Trilogía del coronavirus», de Máximo Sandín.
    «Projekt Immanuel», de Stefan Lanka.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.