La tiranía del gobierno argentino

La tiranía argentina en este vídeo. Como vemos otros países no están mejor que España, todos parecen estar coordinados para este golpe de estado mundial que nos llevará a un solo gobierno mundial en no mucho tiempo con la excusa de la amenaza sanitaria.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Ya lo dice, como le dieron el poder, os jodeis con el nuevo dictador, y que los vivos no salten sobre los bobos, o sea que los que le obedecen esta claro que son bobos,estamos a las puertas del reinado de satanas,ya tiene sus esbirros en el poder,suerte a todos yo me voy con Jesucristo en cuanto lo ordene, antes que sea tarde

  2. SI HAY ALGÚN IDIOTA COMO DICE.ESTE IMBÉCIL Y BABOSO MASÓN SIONISTA ES EL.Y QUE NO SE CREA A PIES JUNTILLAS QUE EL ESTÁ AHÍ POR SUS PROPIOS MÉRITOS.Y COMO SE DICE.A CADA CERDO LE LLEGARA SU «SAN MARTÍN.

  3. Como millones de gente pueden permitir que una persona se cree amo de todos.La culpa es de estupidez e ignorancia humana.Por «un día más » de vida se venden al sistema corrupto

  4. Menudo hijo de la gran puta y chulo de mierda.
    Te mereces el paredón por hacer sufrir tanto a la gente.
    Si no te agarra la justicia terrena ya lo hará la mano de Dios.

  5. «Mal de muchos, consuelo de tontos» Debemos centrarnos en derrocar a estos criminales que «goviernan» nuestra amada patria española y llevarlos al cadalso!! A las armas patriotas !!, jaja…

  6. NO tiene el poder de hacer lo que dice, nadie lo tiene.

    Ningún virus puede ser peor que esa tiranía. Espero que paguen bien caro lo que hacen, como lo pagaron dictadores anteriores.

    No tienes derecho alguno a ser un tirano, hijo de puta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.