La respuesta que tienes que dar si te llaman para vacunarte

RESPUESTA a los que te llamen para vacunarte:
…sí, sí, le agradezco su llamada porque realmente quiero vacunarme.
¿Me lo podría enviar por escrito a mi domicilio?
Pero que sea de acorde con la ley, claro, un documento de
CONSENTIMIENTO INFORMADO
para cumplir con lo dispuesto por la Ley Internacional de Derechos Humanos,
con la ley de la OMS,
o la Ley de Autonomía del Paciente, que está en vigor en España desde el 2002 (Ley 41/2002 de 14 de noviembre) y en su art. 8 habla del Consentimiento Informado.
Anote usted que sí quiero vacunarme, pero como Dios manda, claro.
Y, por favor, en ese documento que me envíen deben constar los siguientes puntos fundamentales:
TOME NOTA:
1.- Prescripción médica del tratamiento, con el nombre completo del facultativo, su número de colegiado y la firma correspondiente.
2.- Justificación médica de la idoneidad de este tratamiento para la salud de una persona que está sana, con el correspondiente informe científico que demuestre que es una terapia idónea para evitar el mal que se pretende, incluyendo una relación de los supuestos beneficios
y los posibles riesgos a corto, medio y largo plazo.
3.- Una explicación detallada del producto, con la enumeración de todos y cada uno de los ingredientes que contiene y que se me van a inocular.
4.- Si el tratamiento evita la enfermedad, el contagio o la muerte, y en qué porcentajes.
Si existen tratamientos alternativos a la terapia aconsejada.
5.- Aclarar e informar si el tratamiento elegido va a ser monodosis o multidosis y cuantas veces será necesario repetirlo.
Aclarar si va a ser anual o de por vida.
6.- Aclarar e informar si dicho tratamiento puede producir nuevas enfermedades o desórdenes de salud en mi organismo.
7.- Aclarar si sirve para mejorar la vida social en términos de distanciamiento social, confinamientos, eliminación de uso de mascarilla, eliminación de pruebas PCR, etc.
8.- Ya por último, en caso de que la vacuna no me sentase bien, querría que me informasen de alguna institución del Estado
o alguna compañía farmacéutica
o de seguros que se haga cargo de los posibles daños o perjuicios que me pudiera causar.
Redáctenlo, por favor, de la mejor manera, pero con estos términos.
Y no se olvide de ponerme en la lista de los que sí quieren vacunarse.
Esto es muy importante porque yo deseo cumplir con la ley.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

11 comentarios

  1. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo, porque estoy harto entre otras cosas de ver tanto borrego como gente que va sola en el coche con mascarilla o por la calle solos también con mascarilla y todos esperando a que les llamen para vacunarse, yo me veo obligado a mentir y decir que ya me han vacunado porque de lo contrario te miran como si fueses un bicho raro. A mí me han enviado unos 6 ó 7 sms con las fechas de la vacuna y me han citado para todas las que hay disponibles pfizer, janssen, moderna, hasta el punto de casi ceder y presentarme en una de tantas citas pero de momento no pienso vacunarme.

  2. Yo creo que la mejor respuesta es: mi médico no me aconseja ese medicamento dice que no lo necesito. Como es médico él sabrá mejor que yo si lo necesito o no.

  3. Un BRINDIS por los que aún conservan su ADN virgen
    ¡¡Sean fuertes !!!… nosotros somos más que ellos y ellos, sin nosotros, no son nada ni nadie.
    Y RECUERDEN…
    ES MEJOR VIVIR EN LIBERTAD QUE MORIR CON MIEDO

  4. Ya me han llamado varias veces y directamente los he mandado a tomar x…….que se la pongan a los políticos ya está uno harto de ser ratones de laboratorio.

    • A mi me han llamado ya la primera vez, fue la semana pasada. Yo no fuí tan escueto como usted, ja, ja… y no por falta de ganas. No le dije lo que viene en el artículo pero no me negué a hacérmela, símplemente le dije que habia muchos casos de muertes y de efectos adversos y que no me fiaba, con lo que la que me llamó me contesto diciendo que cuando lo tuviera claro que llamara a Salud responde o lo notificara en mi centro de salud, pero no me puso contrariedad alguna.
      De yo haber leído este artículo antes, lo hubiera tenido preparado y se lo zampo tal cual.
      Este artículo es para tenerlo a mano y cuando te llamen decírselo tal cual viene. Tanto si todavía no te han llamado como si ya lo han hecho, porque estoy seguro que llamarán otra vez… y las veces que hagan falta.
      Yo soy otro de los que conservo mi ADN intacto… soy virgen, ja, ja…

  5. Jajaja jajaja me hace gracia porque esto no lo van a hacer nunca y seguiremos siendo sus cobayas y muchos tan contentos… Pero que gente más ciega hay por el mundo

    • Por desgracia es así… hay mucha gente que se desahoga en foros y redes sociales y después no hace nada, pero creo que cada vez hay más gente implicada, aunque está costando mucho trabajo despertar a la gente. La gente tiene que ser fuerte y despertar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.