Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

10 comentarios

  1. Apreciado Pedro, aquellos que vemos el contenido de tu canal lo hacemos porque no nos conformamos con la visión que nos dan en los medios oficiales de lo que pasa en el mundo. El Islam, Cristianismo y Judaísmo tienen algunas diferencias pero en lo esencial son muy parecidas. Te recomiendo que estudies el Islam no solo desde la perspectiva de sus detractores, o de los Talibán, o de Isis sino de la visión que dan sus sabios. Si lees la Biblia y a continuación una traducción del Quran (de Muhammad Asad) quizás te sorprendas. Si decides leer alguna biografía de Muhammed ( la de Martin Lings o Safiur Rahman) , teniendo siempre en cuenta el contexto histórico,también te sorprenderá ver com el profeta trataba a sus prisioneros y que antes de la convención de Ginebra dejo claro que no se podían torturar,mutilar o maltratar de ninguna manera a los prisioneros. Además estaba prohibido, en tiempos de guerra, destruir árboles, envenenar pozos y matar o torturar a niños, mujeres y ancianos. La naturaleza humana es complicada, el mensaje del Islam es uno y las acciones humanas se desvían,por desgracia, del mensaje original. Si tienes tiempo, los libros de Imam Al Ghazali, el cual tuvo una gran influencia sobre San Agustin, son una medicina contra el ego y el que tiene sobre los 99 Atributos Divinos es una belleza. Te deseo paz y bendiciones y que Dios te guíe por el camino recto.

    • Todo eso es cierto, pero el problema es que las suras posteriores en el tiempo prevalecen sobre las previas. El primer Periodo Mecano es muy parecido al cristianismo en muchos aspectos y la paz y el amor al próximo, etc. impregnan muchas de las suras. En el segundo periodo Mecano, después de que Mahoma vuelva a la Meca, esta vez con las armas, el discurso cambia. Ahí es donde está todo lo que conforma la guerra santa y todas las frases que se toman en sentido literal para hacer lo que estos hacen. Es lo que hay. Puedes ver muchos debates en internet de imanes, y muchos están subtitulados al inglés, en los que te encontrarás que una y otra vez todo va a parar a lo mismo, porque es lo que está escrito y lo que el profeta dijo. Si tantos imanes están de acuerdo, por algo será. Es interesante seguirlos con el Coran en la mano. Por supuesto a ninguno de ellos se les ocurriría hacer ni la más mínima cita errónea del Corán. Eso no es el telecirco español. Son muy serios y exquisitamente respetuosos en todo lo que se refiere al Corán, como es lógico.

  2. Gracias por meternos a todos en el mismo saco con lo de «la religión de la paz» como si la tuya hubiera sido muy pacifica en la historia. Es como si yo dijera que todos los sacerdotes son pederastas y que todas las monjas roban niños. No sería justo para el resto de practicantes. Pues esto igual. Cuidado que llevo tiempo avisándote. Tu mismo sabes que puede considerarse como delito de odio. Pedro, por las buenas. Te vuelvo a repetir. No nos metas a todos en el mismo saco que no es para nada justo, ni con los que somos españoles ni con los que están en el resto de países del mundo entero.

    • ¿QUIEN ERES?…¿QUE CREES TU QUE ESTAMOS EN AFGANISTAN?..¿PORQUE AMENAZAS COBARDE?…AMENAZAS CON ESO DEL DELITO DE ODIO..LUEGO DICES » POR LAS BUENAS PEDRO TE LO DIGO»..¿QUE AHORA VIENEN LAS MALAS?..PEDRO ROSILLO ES CONOCIDO Y DA LA CARA..¿PERO TU AMENAZAS SIN DAR LA CARA, PON UN VIDEO Y DILO ABIERTAMENTE, MUESTRATE VALEROSO CABALLERO…..CON TUS PALABRAS RETRATAS LA COBARDÍA DE TU CREENCIA DE SATANAS….TU ESTAS NO SOLO EN EL MISMO SACO DE ESOS COBARDES, SINO QUE MUY AL FONDO…DEL INFIERNO NO TE LIBRAS PERVERTIDO…DIOS TE MALDIGA…

    • Y OTRA COSA PEDAZO DE ANIMAL..AL CONECTARTE A ESTA PAGINA TU DIRECCION IP QUEDA REGISTRADA, EN CASO DE QUE SE QUERELLEN CONTRA TI POR AMENAZAS….SI HASTA EN ESTO ERES TAN BRUTO COMO TUS COMPAÑEROS DE SACO….

    • Oye creo que hay una gran diferencia, porque un asesino o pederasta cristiano no mata ni viola en nombre del cristianismo ni de Dios. En cambio los de las imágenes…

  3. El Creador sea cual sea, dejo varias especies en el Planeta: Blancos , Negros, Asiáticos y tantos que hay, hoy por hoy el respeto a la vida NO EXISTE Y PODEIS DAR GRACIAS a las Sectas satánicas todas ellas; por algo fueron inventada a SEPARAR el ser humano no que este como una piña y se ayude sin condiciones uno a otro.

    Hoy por hoy toda la humanidad se merece lo que tiene por que el RESPETO A LA VIDA ES EL PRIMER MANDANIENTO Universal que nunca se ha respectado.

    «NO HACE FALTA NINGUNA CATEDRAL, MEZQUITA, IGLESIAS O TEMPLOS DE ORACION PARA QUE SEAS CORECTO Y MIRAR POR TU PROXIMO SIN ENVIDEA Y CON MUCHO RESPETO. CUANDO ESTOS 2 PRINCIPIO MAS EL DE LA VIDA NO SE RESPETA LA HUMANIDAD MERECE SUCUMBIR PARA SIEMPRE», pero todos…, que no quede semilla del mal en la faz de la tierra y ninguno sea Illuminatis, masón de alto grado o unos de esto con la pistola en la mano.

    La tierra perdonarme lo que le escribo, se merece con creces una lección pero de las grandes porque milenos el ser humano se a dejado influir por el mal…!¡
    Pero el que mata no es un dios (es un puto criminal) y no hace honor a la rasa humana y tampoco al que lo creo…?¿

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.