La propia OMS ha incumplido todos sus protocolos durante esta crisis sanitaria

La propia OMS ha incumplido todos sus protocolos y sus propias leyes durante esta crisis sanitaria. Nada importaba, porque lo importante era vacunar a la gente con la mierda que habían inventado las farmacéuticas. Esto es lo que denuncia esta experta que trabaja para el propio organismo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Escuchen bien a esta mujer, Astrid Sückelberger. Es una científica que trabajaba dentro del sistema. Ella ya declaró en dos ocasiones ante el «Comité de Investigación sobre el Coronavirus», el grupo de investigación alemán alrededor del epidemiológico Dr. Wolfgang Wodarg y los cuatro abogados, el Dr. Rainer Füllmich, Viviane Fischer, Antonia Fischer y el Dr. Julius Hoffmann . Si entienden inglés vayan a la página de «Stiftung Coronaausschuss». Están todas las sesiones listadas y las intervenciones nombradas. Ahí la pueden encontrar. Es más intrigante lo que ella dice que una peli de James Bond 007.

  2. Ya estamos en pleno Nuremberg, ya está avanzando y nadie lo parará. La gente seguirá creyendo todo. Hemos de orar, a la vida, a la verdad, a la salud, al coraje, y a la fortaleza. Porque se nos viene una buena.

  3. Pedro, te banco a morir y estoy pendiente de todos tus videos, pero seria bueno que pusieras el nombre de la profesional, la pagina de donde esta esta entrevista, asi uno puede descargar y compartir

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.