La Policía Local bailando en las calles les falta ya subirlo también a Tik Tok

La Policía Local bailando en las calles y es recogido por un vecino que se indigna con ellos, como diciendo.., después de multarnos vienen a bailarnos, como si nos hicieran gracia. Les falta subirlo a Tik Tok y ya tienen hecha la gracia completa, para mondarse no… En fin que ya sabéis dónde tienen la gracia estas cosas…

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Compañero, bailan por qué tienen 1700€ mínimo al mes que recojer en su cuenta, dinero que se encargan de robarte en las calles y carreteras ,el orgullo de la nación, no me extraña que una gran parte acabe suicidándose hahahahahha eso sí que da risa no sus bailes y la ironía de la vida donde los supuestos salvadores y protectores de la humanidad son los opresores y tiranos de la misma, díganme que no es gracioso ,ver cómo los que se ponen la etiqueta de autoridad no son más que monos de circo.

  2. Qué pena dan, son como un pedazo de mierda seca. Si no fuera por la pipa y la porra no se atreverían ni con un bebé… Y encima mienten cuando te sancionan: lo sé por experiencia de dos sanciones y en las dos mintieron al describir los hechos.

  3. Un botón de muestra , todo está perdido, unas fuerzas enquencles , no saben donde están , si en el botellón o trabajando, infantiles hasta que se mueran. La paga asegurada por eso bailotean, estómagos agradecidos. La que nos espera.

  4. Espero que pronto empiecen a aparecer uno por uno en donde siempre han debido estar: en el contenedor de la basura… Que el KARMA sea con ellos. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.